?Kedamos en Valladolid?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 13:13

alizze escribió:Pues sí Anadelik,al lado de Blanco en la calle Santiago jajaja.
Si he comprado algunas cosillas en Roma,aunque en general es más caro que en España,pero claro,no lo he podido evitar.....
El viaje me ha encantado,pero estoy cansad?sima,no he parado y claro,al estar en mis primeras semanas de embarazo,ando un poco revueltilla.Pero nada importante,me ha dejado disfrutar del viaje.

JOlinnn , soy bruja, bruja de verdad y adivinaaaaaaa...te prometo que no sabia nada, pero es qeu ahí, ahí es el sitio de Sephora.......que bonitooooooooooooo :plas: :plas: :plas: ( es la antig?a boutique de años y años no? no recuerdo ahora el nombre, cachis...)

<Estoy emocionada, se nota???? :dientes: :beso:

Ah! que me alegro que sigas bien con lo dle embarazo, que leo que has aguantado c**o una campeona.....bien! ahora a descansar ..... :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 18 May 2008 13:54

Casi casi aciertas,pero no es ahí(Pelayo)va a estar al lado donde está la zapater?a Pascual,que la van a trasladar a otro sitio.

He aguantado perfectamente,pero hoy no podia con mi cuerpo.....asi que me pasare el dia de relax.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 18:06

AH! QUe la zapateria Pascual se traslada, ya me pareció ver en SS que estaban liquidando o algo parecido.

Pues un Sephora ahí esta de esc?ndalo!!Para cuando estará montado? Ojala que para septiembre ya está en funcionamiento!! :nodigona: Y ojala que pongan las marcas elitistas de Sephora. :)

Que bien para las pucelanas, ya tenéis un buen planning de rutas de tiendas!

8)

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 19 May 2008 11:04

Hola, Alizze, guapa!!!!
Cu?nto me alegro de que ya estés de vuelta... Espero que hayas disfrutado de esa preciosa ciudad, y...?a que no te digo nada nuevo si te recomiendo que quemes los últimos cartuchos y salgas muchísimo y viajes muchísimo antes de que nazca el pequeñ Por buenísimo que te te salga, hasta dentro de un par de añitos no volveras a respirar...
Por cierto, nunca hasta que lo hab?is nombrad había o?do hablar de sephora... :nodigona: :nodigona: ¿qué es lo que lo hace tan especial?
?Pascual de liquidaci?n? pero ?de la de verdad o de reclamo?y...?Blanco! ¿en la calle santiago! Y dices tú Anadelik, que vives en las monta? así Jo, pues yo voy a necesitar un sherpa de esos que me mantenga informada de estas cosas ?madre mía! Soy un desastre.... ?Veis cómo os necesito urgentemente? Creo que una tarde se me va a hacer corta para tantas cosas...
Por cierto, en el CI de Constituci?n fliparon cuando ped? el peine de pesta?as de twiserman... así que me tuve que comprar un botecito de pigmento moradito de Bourjois (4,5?), para no irme de vacío, ya sab?is...y no me convence mucho. Le voy a dar una oportunidad para cuando tenga el bare canvas. Me pareció leer que había algo parecido al bare canvas de otra marca... ?Sabéis dónde lo puedo compraré El CI del Zorrilla me queda en la otra punta...

Bueno, pues quitando este fin de semana, que en principio me voy a Asturias, y hasta el 18 de junio, creo que podría cuando os venga bien. Decid vosotras vuestras preferencias, anda...

Anadelik, cuando vengas, quedamos contigo, no te preocupes.

Besitos a todas...

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 19 May 2008 11:42

Hola!!!
Si he disfrutado muchisimo el viaje,ya lo teniamos preparado antes de saber que estaba embarazada,asi que lo he disfrutado mucho más por lo que dices,se que pasar? tiempo antes de que pueda volver a salir y viajar.
Pues Sephora es una tienda de cosm?tica y perfumes,tiene muchas marcas y muchas cosas,vamos para seguir gastando más.

Pascual está liquidando para trasladarse,pero la verdad es que los zapatos,por lo que me han dicho,no los tenían muy rebajados.
El peine lo compré en la planta de abajo,dnde tienen los productos de baño,champ?s,gel.etc...

A mí me da igual el día,puedo cualquiera,Ya hablé con Noem? y me dijo que ella puede cualquier viernes,pero que la avise con tiempo,para poder irse antes.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 20 May 2008 11:13

Ynel..¿tú qué dices? Hace días que no estés por aquí...

¿Y Piyo? No he vuelto a saber de ella...

:beso: :beso: :beso: para todas

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 23 May 2008 14:13

Hola guapas!!

Alizze que bien Roma, a mi me gusted mucho. Y para hacer compritas con la visa cargada esta muy bien también.

Anusqui si que me he pasado por aqui pero este post estaba tan lejos que no lo veia.

Os digo fechas que a mi me vienen bien a ver si os cuadran a vosotras. Yo podría a partir del fin de semana del 13 de junio (queda mucho pero es que el resto los tengo todos ocpupados..) Anusqui tu no puedes a partir del 18 no? pues podría ser el 13.

Ya me dec?s chicas. Un beso para todas! :beso: :beso: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 23 May 2008 16:34

Hola guapa!!!!
Roma me encantó y sí la visa ha de ir cargada porque todo es más caro que en España,pero que cosas más bonitas!!!!
A mí el 13 me va perfecto,ya sab?is que no tengo problema.
:beso: y hablamos!!!

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 27 May 2008 10:35

Hola niñas!!

Voy a subir el post a ver si Anusqui entra y nos dice si la viene bien ese día.

Que tal estais? Yo currando un poquito pero estoy vaga vaga y encima tengo una contractura en el cuello que me está matando.

Alizee que tal va tu embarazo? Que tal te encuentr así Si la visa para Roma es imprescindible, yo la verdad es que cuando estuve cargué bastante, pero estaba en la luna de miel asi que me permitían pegarme algún capricho que otro.

Pues nada chicas manifestaros!!! Un beso para todas. :beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 27 May 2008 13:52

Jo, casi se me pasa otra vez!!!!! :lol:

En principio me viene bien el 13, aunque supongo que todas estaremos sujetas a imprevistos ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Así que nada, cuando se acerque el día nos volvemos a escribir y ya lo hacemos definitivo ¿vale?

Alizze... ?Avisas tú a las de Vogue? ¿qué bien! Cafetún (en terracita, que seguro que ya hace buenísimo) y compritas...

A ver si localizamos a Piyo y puede venir.

Un beso, guapas

Responder