PREBASES:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
PREBASES

Mensaje por laurablanca » 19 May 2008 10:37

Hola chicas!!!

c**o siempre, vengo aqui con mis dudas, oh! expertas en potingues! :lol:

Hoy el tema va de prebases...

Quer?a preguntaros qué prebase recomendais para piel grasa y poros dilatados (un primor, vaya). Prob? la de MAC, me dieron una muestrecita en el stand del CI, no va mal, pero la encuentro muy "purpurinosa". Habia pensado en LM o alguna de esas, pero no quiero arriesgarme sin que antes me deis vuestra opi.

Por cierto, las que usais prebase, la usais a diario o solo en ocasiones especiales? Es que veo que ya son muchas capas de "titanlux" en la cara c**o para hacerlo a diario, no?

Un mua! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 10:42

a mi personalmente la de mac me gusta mucho y uso la del protector solar, pero la siliconada de Sephora está genial también, es totalemnte transparente y resulta muy ligera. :D

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 19 May 2008 10:56

Siliconada??? O? hablar de la de Sephora y decian que era interesante más que nada por el precio. (Puede ser sobre unos 10??)

Y Laura Mercier? Alguien la ha probado?

Gracias Blanca!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 10:58

si guapa, ese es el precio, además la tocas y te da la sensaci?n de agua... deja la piel muy lisita, 0 brillos y aguanta muy bien el día :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 May 2008 11:05

yo tuve la oilfree d Laura mercier y no me gusto nada d nada, ahora acabo d comprarme la d Smashbox, la light, para pieles grasas, con acne o sensibles y la verdad es q mucho mejor q la otra, me aguanta la cara mas tiempo sin brillos, t la recomiendo! :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 May 2008 11:10

Perdonad mi ignorancia pero es que me estoy adentrando poco a poco en este mundillo.. :nodigona:

Yo creo que no tengo la piel grasa,pero cuando me maquillo tengo brillo en la cara, entonces es que la tengo grasa? :(

Me iria bien la prebase de Sephora siliconada? :nodigona:
Donde se compra?

Se que hago muchas preguntas pero es que no tengo ni ideaaaaaaaa :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 May 2008 11:14

Dunia75 escribió:Perdonad mi ignorancia pero es que me estoy adentrando poco a poco en este mundillo.. :nodigona:

Yo creo que no tengo la piel grasa,pero cuando me maquillo tengo brillo en la cara, entonces es que la tengo grasa? :(

Me iria bien la prebase de Sephora siliconada? :nodigona:
Donde se compra?

Se que hago muchas preguntas pero es que no tengo ni ideaaaaaaaa :cry: :cry:
hola wapa, pues por lo q dices, puedes tenerla grasa (si tienes brillos y sensacion grasa al tacto por toda la cara) o mixta (cuando solo brilla la zona T, barbilla , nariz y frente), yo t recomiendo la d Smashbox Light , va muy bien y es para pieles grasas, la de Sephora no la he probado pero la venden en tiendas Sephora, c**o su nombre indica. :wink:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 19 May 2008 11:18

Gracias por contestar, chicas!!

Oye Masque, y esa marca donde la compr así La venden aqui? Y si no es mucho preguntar (salió mi vena tacaña), cuanto cuesta?

Nars tiene prebase?

Dunia, p?sate las manos por la cara, si notas que las manos se te quedan "grasosas", tienes grasa. Yo creo que grasa y brillos no tienen por qué estar ligados, no? el maqui, por muy buena piel que tengas nunca se quedaré impoluto, es normal que salgan brillos, no?
(a lo mejor me equivoco...)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 May 2008 11:23

laurablanca escribió:Gracias por contestar, chicas!!

Oye Masque, y esa marca donde la compr así La venden aqui? Y si no es mucho preguntar (salió mi vena tacaña), cuanto cuesta?

Nars tiene prebase?

Dunia, p?sate las manos por la cara, si notas que las manos se te quedan "grasosas", tienes grasa. Yo creo que grasa y brillos no tienen por qué estar ligados, no? el maqui, por muy buena piel que tengas nunca se quedaré impoluto, es normal que salgan brillos, no?
(a lo mejor me equivoco...)
Pues creo en el Sephora la tienen esta marca, pero yo concretamente la compre en ebay, porque me salia mucho mas barata, claro esta, por 19 euros la consegui (portes incluidos) y creo q en espa?a cuesta 35 o 40 euros... asi q me salio a cuenta! si quieres lanzarte y comprarla por ebay en el post de vendedores fiables puse el nombre y el link a la tienda de la vendedora a la q se la compre.
:beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 19 May 2008 11:32

Hace 2 semanas fui al Sephora de mi ciudad buscando la prebase de Smashbox, pero no trabajaban esa marca...

La dependienta me ofreci? un prebase matificante con silicona de MAKE UP FOREVER que es oil-free y me dijo que no existia mucha diferencia entre una marca y otra.

Yo pienso que las prebases siliconadas deben utilizarse los fines de semana u ocasiones especiales porque ensucian bastante el poro (por lo menos eso le entendí a Flopsy).

He usado solo una vez la prebase y c**o me estoy pasando a la cosm?tica natural (incluido maquillaje) pues pensaba poner en intercambios la prebase. Si alguna está interesada que me mande un privado.

Responder