huevos hervidos:
-
- Cocinera/o
alguien me puede decir c**o hervir huevos en el microond así gracias 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hervir hervir no se puede, pues no quedan redonditos y enteros.
Yo lo que hago es echar el huevo en una taza pequeña, pincho la yema con un palillo para que no explote y lo meto hasta que está hecho. Ten cuidado porque llega a un punto que el huevo empieza a saltar, y te puede poner el microondas perdido. Seg?n este hecho s?calo.
Yo los utilizo asi si me corre mucha prisa y necesito un huevo para una ensalada o cosas que haya que partirlos en trocitos pequeños y no se tenga que apreciar la forma del huevo.

Yo lo que hago es echar el huevo en una taza pequeña, pincho la yema con un palillo para que no explote y lo meto hasta que está hecho. Ten cuidado porque llega a un punto que el huevo empieza a saltar, y te puede poner el microondas perdido. Seg?n este hecho s?calo.
Yo los utilizo asi si me corre mucha prisa y necesito un huevo para una ensalada o cosas que haya que partirlos en trocitos pequeños y no se tenga que apreciar la forma del huevo.

-
- Cafetera/o
Pues te cuento que yo compré en Lidl un cacharro en forma de huevo que le metes dentro un pelín de agua y los huevos y dependiendo de la cocción que quieras le pones más o menos tiempo y potencia y va bastante bi?n
aunque lo uso poco, uso más el cocehuevos el?ctrico de princess, es más cómodo y se desconecta sólo 
Si me acuerdo luego le hago una foto para que veas c**o es

Si me acuerdo luego le hago una foto para que veas c**o es