helado de tiramis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 May 2008 12:34

:o :o que pinta que tiene y los helados son mi perdicion ,te lo copio aun que mi heladora es de las que se mete la cubeta en el conjelador :duda: no se si aqui ira bien un besote :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 19 May 2008 12:47

Nareta escribió:Que buent tiene que estar :babas:

Queda guardadito haora que tiene que venir el buen tiempo y ya apetecen los helados. :plas: :plas: :plas:

Gr?cies Montse :beso: :beso: :beso:
gracias a ti me alegro de que te gustara

Petonets :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 19 May 2008 12:48

evacrisa escribió::o :o que pinta que tiene y los helados son mi perdicion ,te lo copio aun que mi heladora es de las que se mete la cubeta en el conjelador :duda: no se si aqui ira bien un besote :beso: :beso:
Gracias Evacrisa, la verdad es que ya me pregunto una forera que ella tambiéntiene una heladera c**o la tuya, y yo creo que quedara bien

bueno ya me contara?is, seguro que con las aspas monta igual que la mia, y lo único que pones la cubeta bien congelada y listo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados