Qué gusto que se pueda discrepar sin que nadie se enfade...
Pues eso, que pienso que eso de que la gastronomía no tiene fronteras es bastante relativo, porque el gazpacho y la tortilla de patatas son españoles, por mucho que los ingredientes viniesen de Am?rica hace siglos, y que las pizzas son italianas, por mucho que aquí haya una pizzer?a en cada esquina.
:?:?:? SCONES ?:?:?: PANECILLOS INGLESES (FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
es que por aquí a veces me he encontrado que la gente se suele "molestar" y creo que tu tambiénlo has notado?rosadepitimini escribió:Qué gusto que se pueda discrepar sin que nadie se enfade...
Pues eso, que pienso que eso de que la gastronomía no tiene fronteras es bastante relativo, porque el gazpacho y la tortilla de patatas son españoles, por mucho que los ingredientes viniesen de Am?rica hace siglos, y que las pizzas son italianas, por mucho que aquí haya una pizzer?a en cada esquina.
-
- Ayudanta/e de cocina
Vaneeesavaneeesa escribió:es que por aquí a veces me he encontrado que la gente se suele "molestar" y creo que tu tambiénlo has notado?rosadepitimini escribió:Qué gusto que se pueda discrepar sin que nadie se enfade...

Rosadep?timiniPara ti si tiene fronteras
esa es tu opinion, y es muy valida, aunque no este de acuerdo con tigo.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
cusqui que nadie se ha molestadocusqui escribió:Vaneeesavaneeesa escribió:es que por aquí a veces me he encontrado que la gente se suele "molestar" y creo que tu tambiénlo has notado?rosadepitimini escribió:Qué gusto que se pueda discrepar sin que nadie se enfade...
Pues eso, que pienso que eso de que la gastronomía no tiene fronteras es bastante relativo, porque el gazpacho y la tortilla de patatas son españoles, por mucho que los ingredientes viniesen de Am?rica hace siglos, y que las pizzas son italianas, por mucho que aquí haya una pizzer?a en cada esquina.Amos a ver nadie se molesta, que empe?o tenéis , cuando alguien dice algo, que no sea el decir que cosa mas buena de receta os da la impresi?n que se molesta,
y no es asi. Yo personalmente al ver tu receta esta de los scones pense...,si son los mismos que hace mi panadero,
y que hacen casi todos los panaderos por estas tierras,por eso de cir lo de no solo típicos ingleses.
![]()
![]()
![]()
esa es tu opinion, y es muy valida, aunque no este de acuerdo con tigo.

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy de acuerdo, pero sabes que, la mejor forma de solucionar equévocos es hablarlo en privado, que es lo que suelo hacer si creo que me he pasado, o dicho algo inapropiado.vaneeesa escribió:cusqui que nadie se ha molestadocusqui escribió:Vaneeesavaneeesa escribió: es que por aquí a veces me he encontrado que la gente se suele "molestar" y creo que tu tambiénlo has notado?Amos a ver nadie se molesta, que empe?o tenéis , cuando alguien dice algo, que no sea el decir que cosa mas buena de receta os da la impresi?n que se molesta,
y no es asi. Yo personalmente al ver tu receta esta de los scones pense...,si son los mismos que hace mi panadero,
y que hacen casi todos los panaderos por estas tierras,por eso de cir lo de no solo típicos ingleses.
![]()
![]()
![]()
esa es tu opinion, y es muy valida, aunque no este de acuerdo con tigo.... yo lo que creo que por internet en los foros, chats etc. se pierde mucho la comunicación por que uno puede pensar que se han molestado y no lo ha hecho, pero si es verdad que muchas veces por el foro veo mosqueos sin necesidad...
besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cuski, eso de que nadie se molesta...no te molestarás tú, porque lo que es alguna gente...no sí cuánto tiempo llevas en el foro, pero aquí se han montado unas trifulcas de cuidado por mucho menos de lo que hemos comentado aquí. Es normal que la gente de buena fe se quiera curar en salud antes de emitir un comentario que pueda herir susceptibiliades.
En fin, que cualquiera que pruebe los scones (que por cierto, siempre los pido con pasas) no puede confundirlos con bollitos normales.
Por si os pica la curiosidad, en el blog de Iban (uno de los mejores para mi gusto) se ve perfectamente en lo que consiste mi desayuno:
http://iban.com.es/tequedasacenar/index.php?s=scones
En fin, que cualquiera que pruebe los scones (que por cierto, siempre los pido con pasas) no puede confundirlos con bollitos normales.
Por si os pica la curiosidad, en el blog de Iban (uno de los mejores para mi gusto) se ve perfectamente en lo que consiste mi desayuno:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
que chachi la web de iban, pues yo conoc? los scones por cracky que ella siempre anda investigando recetas internacionales y ella los puso en el recetario, y c**o lo que más me gusta es hacer rollos dulces, panes y bollos, pues me dije... esto hay que hacerlo, y me puse a investigar por internet.... por si a alguien le ayuda, una cosa que hice fue poner "scones" en youtube y allí los videos te dan una introducci?n de c**o es el procedimiento de hacer la mezcla, el horneado, etc.rosadepitimini escribió:Cuski, eso de que nadie se molesta...no te molestarás tú, porque lo que es alguna gente...no sí cuánto tiempo llevas en el foro, pero aquí se han montado unas trifulcas de cuidado por mucho menos de lo que hemos comentado aquí. Es normal que la gente de buena fe se quiera curar en salud antes de emitir un comentario que pueda herir susceptibiliades.