Bolas y Conos:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bolas y Conos

Mensaje por eterbeath » 19 May 2008 14:04

Nos explicaba este finde una amiga, que por lo visto, después de los embarazos, muchos gines env?an a las pacientes cuando tienen p?rdidas de orina debido a la p?rdida del tono muscular, el uso durante un tiempo de las bolas chinas y unos conos (de estos no había oido hablar jamás) para ayudar al másculo a fortalecerse.

Me quedé :o :o y luego por supuesto :lol: :lol: y ya empezamos con el cachondeo. La verdad que es la primera vez que lo oigoy ella nos lo comentaba c**o algo muy com?n.

A ver parturientas, esto es cierto???? Es para comprarlas ya :lol: :lol: :wink:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 19 May 2008 14:12

mi amiga está de 36 semanas y la semana pasada la matrona le mandé los conos para usarlos ya. me dijo que son 5, van aumentando de tamaño y peso

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 19 May 2008 14:31

:o :o :o es la primera vez que lo oigo, pero si funciona vale la pena probar, :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 May 2008 21:23

Ya me veo aquí todas escribiendo en el foro y con la risita tonta :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 May 2008 22:02

A mí no me lo recomend? el gine, pero en el foro salió el tema. Se ve que los conos van muy bien para recuperar el suelo p?lvico, pero son algo caros. Y las bolas, pues tambiénvan bien. :wink:

Pero tenía entendido que eran para usar en el postparto :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 May 2008 22:47

Es cierto, yo lo le?....hice la recuperaci?n p?lvica en la clúnica y us?bamos conos controlados por ordenador...

Las bolas chinas...este mes he visto en un kiosko por el q paso al ir a clase, q las regalan con la revista Sexologies...creo q eran esas bolas, es q yo no la she visto nunca, pero me imagino q serán esas, dada la revista con la q vienen de regalo...lo digo x si alguien quiere probar...

:lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 20 May 2008 22:51

no lo habia escuchado nunca pero voy a buscar informacion por internet a ver que es eso :duda:

la verdad que siempre he pensado que despues de un parto c**o se deve de quedar esa zona :duda: :duda: vuelve a ser igual???¿pero que fuerte

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 20 May 2008 22:54

Y donde se compran esos conos? No había o?do hablar nunca de ellos y la verdad es que después del segundo parto no puedo contener bien la orina. Vamos, que c**o me apriete un poco me hago pis encima! :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2008 23:06

cualquier cosita de este tipo podeis comparlo en un sexshop, o en alguna pagina web (yo os recomiendo, por su amplio catalogo, amantis.net)

los ejercicios son para el postparto, pero no esta de mas ejercitar desde antes, no?

si me permitis una recomendacion, cualquier cacharrito q compreis, q el material sea silicona, pq si no cualquier particula de polvo etc se quedara pegado al aparato.

:wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 May 2008 08:30

En primer lugar decir que merece mucho la pena ejercitar el suelo pelvico, pero primeramente con los ejercicios de kegel, unas 80 repeticiones al dia, hy amplia informacion si lo buscais por google. Yo despues del niño me quede con cierta incontinencia de esfuerzo que mejor? con los citados ejercicios, y aun un tiempo despues si me reia y tenia ganas de hacer pipi tenia que cruzar las piernas y mis compa?eros de trabajo se petaban de risa mas aun. La gine me dijo que primero reforzar con los ejercicios y luego si acaso, mantener con los conos, consultad con vuestros gines y si el problema es mas severo, que os hagan un estudio . c**o prevencion, los ejercicios van bien, suerte!

Responder