LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 19 May 2008 13:25

son preciosos mafcafe los brillos de las bandejas k son?
los mixflakes?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 May 2008 13:26

niñas que ya estoy aquiiiiiiiii que parece que este trasto funciona y deciros que mañana por la ma?anitaaaaaa sale mi paquetito paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................... :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 May 2008 13:37

elastigel18 escribió:niñas que ya estoy aquiiiiiiiii que parece que este trasto funciona y deciros que mañana por la ma?anitaaaaaa sale mi paquetito paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................... :dientes: :dientes: :dientes:
me alegro que ya tengas el ordenador arreglado y que regalos mas bonitos!!!no pongo nombres porque todos todos son preciosisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 May 2008 13:44

nova_futur escribió:
elastigel18 escribió:niñas que ya estoy aquiiiiiiiii que parece que este trasto funciona y deciros que mañana por la ma?anitaaaaaa sale mi paquetito paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................... :dientes: :dientes: :dientes:
me alegro que ya tengas el ordenador arreglado y que regalos mas bonitos!!!no pongo nombres porque todos todos son preciosisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Desde luego!!!! a cual mas bonito!!! me habeis dejado :o :o :o :o espero estar a la altura :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 May 2008 14:00

que bonito que es la teja es preciosaaaaaa,me encanta ,y con cordon y todo para poderla colgarrrrrr 8) felicidades a las dossssssssss :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 19 May 2008 14:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BONITOS LOS REGALOS FELICIDADES A LAS QUE HABEIS RECIBIDO Y HAN HECHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 19 May 2008 14:25

:o :o :o :o

Uy! Que de regalitos nuevos!!!!

Qué impaciente estoy... cada día falta menos para recibir el mío!!!! :dientes:

Una cosa, he estado viendo el env?o de mi regalo, y en correos, poniendo el localizador, me pone: "Proceso: ADMITIDO".

Esto, quiere decir que aún sigue en mi pueblo?????... Ay! Es que... no me fio nada de los que hay all?... :pelea: :duda: :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 19 May 2008 14:54

Mi paquete ya ha llegado a la oficina de destino!!!!!! Así que ya sabes AI, atenta que mañana seguro que te llega el aviso :wink:

:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 May 2008 15:03

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué preciosidad de regalos estamos recibiendo todas!!!! Son todos muy bonitos, enhorabuena para todas :up:

Ahora he mirado el estado de mi paquete y pone que está entregado del viernes :nodigona: y ?mi AI no ha dicho nada? A ver si lo cogi? otra persona :duda: :duda:
Estoy ansiosa de saber sí lo ha recibido bien o qué. :( :( Y tampoco la veo asomarse por aquí.
Si sabeis algo porfa dec?dmelo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2008 15:11

fiona que regalos mas preciosos ..me encanta todo ,la bandeja ..que motivo mas bonito lleva,la caja preciosa y los angelitos una maravilla

lluvia ..que caja mas bonita..me encanta todo lo que te mandaron ..que romantico

saek..es que las tejas lucen tan bonitas la tuya es preciosa y la bandeja una maravilla ..me gusta tooodo

que bien cuantas cositas tengo que poner..asi me gusta

para las que los mandasteis .y las que lo recibisteis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech..que verde estabas ahora pasas al clan de los pitufos :lol: :lol:

Responder