LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me alegro que ya tengas el ordenador arreglado y que regalos mas bonitos!!!no pongo nombres porque todos todos son preciosisimoselastigel18 escribió:niñas que ya estoy aquiiiiiiiii que parece que este trasto funciona y deciros que mañana por la ma?anitaaaaaa sale mi paquetito paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............................![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Desde luego!!!! a cual mas bonito!!! me habeis dejadonova_futur escribió:me alegro que ya tengas el ordenador arreglado y que regalos mas bonitos!!!no pongo nombres porque todos todos son preciosisimoselastigel18 escribió:niñas que ya estoy aquiiiiiiiii que parece que este trasto funciona y deciros que mañana por la ma?anitaaaaaa sale mi paquetito paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

Uy! Que de regalitos nuevos!!!!
Qué impaciente estoy... cada día falta menos para recibir el mío!!!!

Una cosa, he estado viendo el env?o de mi regalo, y en correos, poniendo el localizador, me pone: "Proceso: ADMITIDO".
Esto, quiere decir que aún sigue en mi pueblo?????... Ay! Es que... no me fio nada de los que hay all?...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o

Ahora he mirado el estado de mi paquete y pone que está entregado del viernes

Estoy ansiosa de saber sí lo ha recibido bien o qué.

Si sabeis algo porfa dec?dmelo

-
- Jefa de cocina
fiona que regalos mas preciosos ..me encanta todo ,la bandeja ..que motivo mas bonito lleva,la caja preciosa y los angelitos una maravilla
lluvia ..que caja mas bonita..me encanta todo lo que te mandaron ..que romantico
saek..es que las tejas lucen tan bonitas la tuya es preciosa y la bandeja una maravilla ..me gusta tooodo
que bien cuantas cositas tengo que poner..asi me gusta
para las que los mandasteis .y las que lo recibisteis
varech..que verde estabas ahora pasas al clan de los pitufos

lluvia ..que caja mas bonita..me encanta todo lo que te mandaron ..que romantico
saek..es que las tejas lucen tan bonitas la tuya es preciosa y la bandeja una maravilla ..me gusta tooodo
que bien cuantas cositas tengo que poner..asi me gusta
para las que los mandasteis .y las que lo recibisteis

varech..que verde estabas ahora pasas al clan de los pitufos