Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 07 Abr 2004 21:18
anam escribió:Esta foto se me había escapado (aunque la receta ya la tenía).
Precisamente voy a hacerlo ahora mismo, asi que con esa pinta tan estupenda ya se c**o es (si me sale asi de bien

) Pero no lo voy a rellenar, lo dejar? tal cual.
Muchas gracias Alma.

Rellenalo Anam...c**o bizcocho solo es un poco soso...bueno a mi me lo parece ...

-
anam - Pinche de cocina

Mensaje
por anam » 07 Abr 2004 21:29
Acabo de sacarlo del micro, todavia no lo he probado pero está muy esponjoso.
Pues si a ti te parece soso... lo malo que no tengo fresas ni nada para rellenar... Tendr? que dejarlo asi y si acaso para la próxima rellenarlo con algo.

-
Mensaje
por Invitado » 07 Abr 2004 21:38
anam escribió:Acabo de sacarlo del micro, todavia no lo he probado pero está muy esponjoso.
Pues si a ti te parece soso... lo malo que no tengo fresas ni nada para rellenar... Tendr? que dejarlo asi y si acaso para la próxima rellenarlo con algo.

No tienes algo de frutas que puedas cambiar por las fres así??....tambien podria ser un poco de mermelada o un poco de chocolate...bueno a ver que te parece

-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 13 Abr 2004 14:07
Almamenta escribió:Salio buenisimo.....lo rellene de fresas....Gracias Kiwi

Almamenta, lo hiciste en el microondas o en el horno, es que veo la foto que está esponjoso y jugoso y en el micro c**o he puesto en el otro mensaje a mi no me quedé así, aunque está claro que algo hice mal, no sé

-
Mensaje
por Invitado » 13 Abr 2004 14:41
rasansan escribió:Almamenta escribió:Salio buenisimo.....lo rellene de fresas....Gracias Kiwi

Almamenta, lo hiciste en el microondas o en el horno, es que veo la foto que está esponjoso y jugoso y en el micro c**o he puesto en el otro mensaje a mi no me quedé así, aunque está claro que algo hice mal, no sé

Rasansan ...en el microondas....al 100% de potencia ..el mio es de 650W....quizas """"1. Batir los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa"""" no lo batieras bien???? y cuando añades todo.... al final tienes que trabajar con las barillas de batir ...pero yo en vez de batir lo que hago cuando es bizcocho es movimientos envolventes....c**o si quisiera de la parte de abajo de la masa ponerla encima ?¿No se si me entiendes? espero haberte aclarado algo...un besote

-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 13 Abr 2004 14:49
Almamenta escribió:rasansan escribió:Almamenta escribió:Salio buenisimo.....lo rellene de fresas....Gracias Kiwi

Rasansan ...en el microondas....al 100% de potencia ..el mio es de 650W....quizas """"1. Batir los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa"""" no lo batieras bien???? y cuando añades todo.... al final tienes que trabajar con las barillas de batir ...pero yo en vez de batir lo que hago cuando es bizcocho es movimientos envolventes....c**o si quisiera de la parte de abajo de la masa ponerla encima ?¿No se si me entiendes? espero haberte aclarado algo...un besote

Muchisimas gracias por tu aclaraci?n, pero otra pregunta:élo tapas al meterlo en el microondas o no?, yo lo hice destapado.
Que pesada que soy¿verdad?

-
Maribele - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Maribele » 13 Abr 2004 15:25

Jod... Alma, que pinta tiene esooooooooo.......... Se me cae la baba.
La foto es ........es...... es..... vamos que dan ganas de meterle un bocado a la pantalla del ordenador.

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 13 Abr 2004 16:03
Cirinde escribió:Kiwi, ?aceite vegetal qué es girasol, oliva.....?.
Yo creo que para la receta se usa de girasol, es más suave para hacer los bizcochos...

-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 13 Abr 2004 16:57
que rico , nunca he hecho un bizcocho al microondas pero un dia de estos, cae!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados