directamente te voy a robar la foto d la catedral, que me quede con ganas de verla ( solo lo hice a traves del cristal del bus y mojado)
Armate de valor y a mirar fotos.....que hay unas cuantas

jalapa, no es cosa nuestra, este fin de semana ha llovido muchisimo, incluso hoy, al menos es lo que he visto en la telejalapa escribió:Que suerrrrrrrrrrte, con las ganas que tenia yo de ir a la fabrica, me encanta ese cristal, siempre que voy al aeropuerto, me voy a la tienda a mirarlos.
Entonces, quieres decir, que nosotros llevamos las lluviasnos fuimos y dejo de llover
![]()
pues tendremos que ir con esa cruz a cuesta
![]()
![]()
![]()
Me alegro que pudieras ver Mallorca, y nos transmitas, ya que nosotros no pudimos![]()
![]()
![]()
A nosotros tambien nos encantó conocerteclemenvilla escribió:Qué bonita es la bandeja!!!!, qué suerte poder ir a ver cómo trabajan el vidrio.
Me alegro que os hiciera mejor tiempo. Me encantó conoceros a los dos, qué paciencia tiene Carlos con tanta mujer junta:lol:![]()
![]()
![]()
Se los daré, a nosotros tambien nos encantó conocertemerysunyer escribió:Qué bonita la bandeja, me encanta
![]()
![]()
Me alegro que pudierais disfrutar los días que os quedaban con un poco de solAhora estos días ha vuelto a llover mucho
![]()
Parece que alguien no quiere que saquemos los bañado res
![]()
Las fotos muy bonitas, me encantó conocerte, un beso muy grande!!!!
Y recuerdos para tu costi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marasti escribió:Me alegro de que hayais vuelto sanos y salvos y ademas secos
![]()
![]()
![]()
![]()
directamente te voy a robar la foto d la catedral, que me quede con ganas de verla ( solo lo hice a traves del cristal del bus y mojado)
Armate de valor y a mirar fotos.....que hay unas cuantas
![]()
![]()
Sabes que Carlos se acord? de ti el viernes cuando llegamos a Zaragoza, pensaba que estabas aquí, ya le dije que te ibas el jueves, si vuelves dime algo por si me pilla allí y te puedo ver, me lo pase genial con vosotrasMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bandeja tan bonita te has traido
Me alegro mucho que no os lloviese esos dias y que hallais podido disfrutar de esa isla tan encantadora y de sus costas.
Un saludo a tu marido y un besote a los dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados