saskia7 escribió:Mi asignatura pendiente es el gazpacho, por más que trato no consigo que me guste, ?uf! no lo puedo pasar por el gaznate... Pero c**o soy necia lo seguir? intentando (tard? c**o 40 años en que me gustara el tomate, pero a fuerza de cabezona lo conseguí con los cherry y después ya con el resto).
Mi pregunta es: ?Si le quito el pimiento pierde esencia? Es que el pimiento en general me sienta mal, pero crudo ya es algo serio, me pone el estémago del rev?s y mira que sí que me gusta el pimiento...![]()
Pos lo dicho, con el gazpacho me pasa c**o me pasó con el tomate, que a la vista me encandilaba, pero no podía tragarlo. Lo conseguí con el tomate, ahora voy por el gazpacho!!!!!!!
A mi marido le pasa lo mismo que a tú. Prueba el gazpacho de espárragos de Fedrilla.
GAZPACHO DE ESPARRAGOS TRIGUEROS DE FEDRILLA
Ingredientes:
Un manojo grande de esparragos trigueros ,( o una bolsa de congelados 1/2kilo aprox.)
Tres huevos duros.
Medio cubilete de vinagre.
Un cubilete y medio de aceite de oliva agua tres cuartos de litro
Una bandeja de hielo.
PREPARACION
Se cuecen los esparragos trigueros quitandoles primero la parte dura del tallo, Escurrir y reservar unos poquitos, para adornar.A la vez se cuecen los huevos. Lo podeis hacer en el varoma.
Se pone en la thermomix los esparragos el aceite el vinagre la sal ( una cucharada) el agua y los huevos duros , dejando una clara tambien para adornar.
Se pica todo 5,7,9.
Se echa la bandeja de cubitos de hielo. 5 7 9 para picarlo.
Se sirve con los esparragos apartados para adornar cortaditos y la clara tambien cortadita