Ya tenemos el nombre!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues despues de darle muchas vueltas hemos llegado a un nombre que nos gusta a los dos y que nos parece que no está demasiado de moda en este momento, porque tampoco queremos un nombre de esos que suenan por todos lados. Espero que sea el definitivo porque la verdad es que soy muy indecisa y cada dos días cambio de opinión.
Bueno, pues mi nena se llamar? Natalia, ?os gusta?
Bueno, pues mi nena se llamar? Natalia, ?os gusta?
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me gusta, aunque hasta que no le veas la cara no sabr?s c**o llamarla ajajaj
Os cuento algo, cuando me quede embarazada de mi 1ª hijo elejimos le nombre de Victor, justo cuando nacio , le dije a mi marido, No tiene cara de Victor, mejor Alberto y así se llama, cuando me quede embarazada del 2 le dije si este es niño sera Victor, pues bien, era Semana Santa, esbaba viendo una pelicula sobre Jes? y salio la conversión de Saulo de Tarso en San Pablo, ?Sabesi c**o se llama mi hijo??? jajajajaaj Bingo Pablo ajajaja
c**o ves no creo que seas más indescisa que yo ajjajaja
Besos
Os cuento algo, cuando me quede embarazada de mi 1ª hijo elejimos le nombre de Victor, justo cuando nacio , le dije a mi marido, No tiene cara de Victor, mejor Alberto y así se llama, cuando me quede embarazada del 2 le dije si este es niño sera Victor, pues bien, era Semana Santa, esbaba viendo una pelicula sobre Jes? y salio la conversión de Saulo de Tarso en San Pablo, ?Sabesi c**o se llama mi hijo??? jajajajaaj Bingo Pablo ajajaja
c**o ves no creo que seas más indescisa que yo ajjajaja
Besos
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o