LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 19 May 2008 15:17

FIONA, SAEK,LLUVIA FELICIDADES A TODAS Y A LAS QUE ME HE OLVIDADO.... VUESTROS REGALOS SON PRECIOSOS..... ULTIMAMENTE NO ENTRO TANTO QUE MI PADRE SE HA PEGADO UN TORTAZO EN LA CALLE Y TIENE LA CARA c**o UN MAPA EL POBRE???? ESTOY TRAMITANDO COSAS DE MEDICOS Y NO ENTRO TANTO.....
TODOS LOS REGALOS SON UNA PASADA....
NI QUE DECIR TIENE QUE YO ........SIGO ESPERANDO Y MIRANDO MI BUZON CADA DIA:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A VER SI LLEGA PRONTITO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 May 2008 16:05

8) :) :) :) niñaaa que acabo de recivir mis regalitos , son todosss preciosos , que contentaaa toiiiii , un anillo azul , echo con sus manitas pamiiii , una caja de madera en azul con mariposa preciosaa y personalisada pamiiii una bolsita ha ganchillo donde venia metido el anillo ,en azul tambien pamiiiii , una caja roja con mariposas qe son mi perdicion pamiiiii y unas servilletas qe no tengoo ni unaaa repe , pamiii jajaja y una carta con unas palabras preciosas esa tambien pamiiii
graciaaaa OLIRET , me ha encantado todooo c**o savias mis guctos el azul las mariposas y las flores graciaaaas tequieroooo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

TEREEE cuando puedas ponlos en la pasarela junto alos demas y ponme ya el color azul qe me faborece cantidad jajajaja luego entro aver los demas recividos , qe ando atareailla , y kiero admirarlos trankilita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2008 16:09

:o :o :o :o que cosas mas bonitas ..ains que anillo mas chulisimo ..y la caja y todo..muchas felicidades :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 19 May 2008 16:14

:o :o :o :o :D :D :plas: :plas: todo precioso!!! enhorabuena a todas, vaya lujazo de AI :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2008 16:16

marianki escribió::D :D Me encanta todo todoooooooooo ke manos teneis
A mi me keda poco para mandarlo :nodigona:

CHICAS CON MI CABEZA NO SE SI SE PUSO DIA TOPE :duda:

MI KERIDA (ADEMAS KE SI) A.I. NO DESESPERES KE TE LO MANDO POR MRW Y TE LLEGA AL DIA SIGUIENTE :lol: :wink:

:beso: :beso:

SI,TIENE QUE LLEGAR ANTES DEL 30 DE MAYO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 May 2008 16:39

ya los vi , me encanta todoo , fiona , lluvia , saek , todo precioso felicidades y asus respectivas autoras , qe de regalos enviados hay , y qe bien me favorese el azul jajajaja aver si antes de lo previcto estamos todas color pitufa :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 May 2008 17:44

:o :o campa que precioso todo!!!felicidades oliter y campa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2008 18:12

aparte de varech..¿alguna mas lo ha mandado hoy?

decirlo aqui ...ya se que algunas lo dijistes ayer o antes de ayer ..pero confirmarlo ahora que lo habeis mandado :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 May 2008 18:17

Que bien que te haya llegado, tan prontito, y si además te ha gustado, pues estoy encantadisima. Es muy dificil acertar, pero aqui todas lo hacemos y mandamos con cariño y es lo que cuenta.

Me alegro de que te haya gustado, guapisima.

:beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 19 May 2008 18:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Pero que cosas mas bonitas, enhorabuena a todas :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: Yo ha esperar otro dia mas, el cartero no ha traido nada hoy :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: Estoy de los nervios, todos los dias mira que te mira el buzon :lol: :lol:

Responder