si son mixflakes llevan papelitos doradosyria escribió:son preciosos mafcafe los brillos de las bandejas k son?
los mixflakes?
LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
- Subjefa/e de cocina
Eyyyyyy
que mi regalo tambien ha llegado, es de charitin, precioso, amarillo, c**o me gusta y con las florecitas...
que muchisimas gracias, ah.. si se me olvidaba decir que es, pues es para poner pa?uelos, yo ya tenia otro, pero lo perdi en la mudanza, asi que ya tiene sustituto y tiene su sitio en mi comoda alli esperandolo.
ya se lo he dicho a ella por privado
ah.. y una tarjeta con un duende tambien muy chulo, que parece que tambien lo ha hecho ella.
chicas, mañana pongo las fotos, que no tengo la camara aqui
sin falta, mañana sale tambien el mio.
tengo que deciros que todo lo que ha llegado muy chulo...
me gusta mucho

que mi regalo tambien ha llegado, es de charitin, precioso, amarillo, c**o me gusta y con las florecitas...

que muchisimas gracias, ah.. si se me olvidaba decir que es, pues es para poner pa?uelos, yo ya tenia otro, pero lo perdi en la mudanza, asi que ya tiene sustituto y tiene su sitio en mi comoda alli esperandolo.
ya se lo he dicho a ella por privado
ah.. y una tarjeta con un duende tambien muy chulo, que parece que tambien lo ha hecho ella.
chicas, mañana pongo las fotos, que no tengo la camara aqui
sin falta, mañana sale tambien el mio.
tengo que deciros que todo lo que ha llegado muy chulo...
me gusta mucho

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ah! estaba yo intrigada de cómo conseguias ese efecto tan xulomafecafe escribió:si son mixflakes llevan papelitos doradosyria escribió:son preciosos mafcafe los brillos de las bandejas k son?
los mixflakes?
Te dije ya que me encantaaaaaa?

La teja ya la tengo colgada en mi pasillo, un lujazo. Artesan?a pura y dura, exclusiva para mí

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

LLUVIA QUE BONITAS LAS DOS CAJAS QUE TE ENVIO KELA
SAEK LA TEJA MUY BONITA Y LA BANDEJA ESPECTACULAR, QUE BUEN GUSTO TIENES MAFECAFE
KAMPA c**o TE GUSTA EL AZUL TE LO DIGO EN AZUL

LA CAJA AZULDE MARIPOSAS CHULISIMA Y EL ANILLO AZUL MUY FINO Y QUE DETALLE LO DE HACER LA BOLSITA AZULDE GANCHILLO PARA GUARDARLO
OLITER ERES UNA ARTISTA

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE HAN RECIBIDO Y A LAS QUE ENVIARON
ESTHERYS ACUERDATE DE PONER LAS

-
- Jefa de cocina