dalsy:
-
- Subjefa/e de cocina
No, tienes razón. Todo el mundo no habla así, es cierto.CocineraSalsera escribió:perdonad que me meta en esto, pero he leido el post y no me pude aguantar. yo soy andaluza y tengo que decir que no todo el mundo habla asi, aunque sea cariñosamente y sin animo de ofender me parece un poco despectivo llamar asi a un ser querido, y mas si es tu hijo o tu hermano....aunque salga del fondo del corazon...
me reitero, no todas hablamos asi...
Pero los/las que hablan así casi siempre son gente que te lo dice con tanta gracia que no te puede molestar.
Yo no lo veo despectivo (hay opiniones para todo) creo que lo despectivo lo dí el tono y no la palabra. A mí no me molesta la palabra GORDA, sino el tono en que lo empleen para conmigo.
-
- Usuario expulsado
que bien te esplicas jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEfusiva escribió:No, tienes razón. Todo el mundo no habla así, es cierto.CocineraSalsera escribió:perdonad que me meta en esto, pero he leido el post y no me pude aguantar. yo soy andaluza y tengo que decir que no todo el mundo habla asi, aunque sea cariñosamente y sin animo de ofender me parece un poco despectivo llamar asi a un ser querido, y mas si es tu hijo o tu hermano....aunque salga del fondo del corazon...
me reitero, no todas hablamos asi...
Pero los/las que hablan así casi siempre son gente que te lo dice con tanta gracia que no te puede molestar.
Yo no lo veo despectivo (hay opiniones para todo) creo que lo despectivo lo dí el tono y no la palabra. A mí no me molesta la palabra GORDA, sino el tono en que lo empleen para conmigo.