Os presento a mi "gatito":
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
El mismo problema tengo yo con los pelos, Charli el que tengo en Alemania, no suelta nada de pelos y Gina, otra gatita que tuve, tampoco y pensaba que no era normal por lo que quería ir al veterinario, me alegro de que me lo hayas dicho.PepaLR escribió:Precioso el tuyo tambiény el Charli guapo guapo. El mío tiene los ojos azules pero no tanto c**o el tuyo, es más azul-gris.
Este es buenísimo solo se rasca las uñas en un felpudo viejo, solo tiene un problema, los pelos que suelta, pero bueno, se soluciona a base de aspiradora![]()
![]()
El mio es supercariñoso, por no decir empalagoso.
Le encanta los langostinos

-
- Pinche de cocina
Este gato es horroroso soltando pelos, no se c**o no está calvo!!!
Y no le gustan los langostinos, le encanta el pollo y el pavo, cada vez que huele puchero no veas c**o se pone a pedir.
Tengo suerte con él y no le gusta ni entrar en la cocina ni en los baños porque el suelo de esas habitaciones es diferente al resto de la casa y al señorito no le gusta, asi que ahi me libro de los pelos. En el resto de la casa, aspiradora va y viene. Y ahora cuando empiece a hacer calor ... mucho peor el tema pelos.
Por lo demás es un gato ejemplar, no demasiado cariñoso, pero bueno bueno.

Y no le gustan los langostinos, le encanta el pollo y el pavo, cada vez que huele puchero no veas c**o se pone a pedir.
Tengo suerte con él y no le gusta ni entrar en la cocina ni en los baños porque el suelo de esas habitaciones es diferente al resto de la casa y al señorito no le gusta, asi que ahi me libro de los pelos. En el resto de la casa, aspiradora va y viene. Y ahora cuando empiece a hacer calor ... mucho peor el tema pelos.
Por lo demás es un gato ejemplar, no demasiado cariñoso, pero bueno bueno.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina