natillas muy liquidas:
-
- Cocinera/o
Hola, he hecho natillas y no sé por qué han quedado muy liquidas, vamos completamente liquidas, mi pregunta es si puedo aprovecharlas para hacer algo de postre, me daba pena tirarlas porque me salieron 6 o 7. 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
uyyyy, podriais ponerme la receta de natill así????siempre he querido hacerlas pero no me salen ricas (o tienen un color casi blanco o no saben a nada). He visto recetas que tienen aroma de vainilla(c**o la de canelona) y otras q lo que tienen es cáscara de limón y canela en rama. Por favor, me gustaria la receta de natillas que sepan bien ricas. muchisimas gracias! 

-
- Cocinera/o
marivel te pongo la receta que me pusieron en foro thermomix, pero yo aún no he probado a hacerlas así, mi receta no te la pongo porque no quedé bien, c**o has leído quedé liquida. Es para hacerla con thermomix, pero sino tienes me imagino que quedaré bien batiendolo todo y luego calentadolo en un cazo hasta que empiece a espesar:
NATILLAS
500 ? 600 grs de leche
3 huevos
130 grs. de azúcar
1 palo de canela o piel de limón (optativo)
Pones la leche, huevos y azúcar en el vaso, cierras y lo pones a velocidad 4 unos segundos para que se batan los huevos y ya programas 12 minutos, velocidad 2 1/2, temperatura 90?. quedan estupendas, piensa que al enfriar tambiénespesan más.
Tambien me han dicho que en el blog de canelona hay unas que salen muy ricas.

NATILLAS
500 ? 600 grs de leche
3 huevos
130 grs. de azúcar
1 palo de canela o piel de limón (optativo)
Pones la leche, huevos y azúcar en el vaso, cierras y lo pones a velocidad 4 unos segundos para que se batan los huevos y ya programas 12 minutos, velocidad 2 1/2, temperatura 90?. quedan estupendas, piensa que al enfriar tambiénespesan más.
Tambien me han dicho que en el blog de canelona hay unas que salen muy ricas.