MIS PEQUE?OS RESULTADOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pikuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pikuli » 21 Jun 2005 15:17

Animo June :up:

No te desanimes por nada, y c**o ya han dicho todas, no hay mal que por bien no venga, disfruta del verano y mucha suerte, ya verás c**o encuentras algo mejor!.

Si no te encuentras muy animada vente pa?Alicante que estamos de FIESTASSSSSS y aquí se te pasan todas la penas!

Un besote y animo :beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 21 Jun 2005 15:55

:plas: :plas: :plas: felicidades por tus kilitos de menos, por lo otro no te preocupes, c**o te dicen todas los cambios son necesarios porque muchas veces es para mejorar!! :beso: :beso: :beso:
espero que hasta prontito!!

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 21 Jun 2005 18:17

Juneeeeeeeeeee, no te desanimes que c**o dice el refr?n: NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA!!!!

Así q a tirar palante y a disfrutar, un beso guapa, espero seguirte viendo por ak? y escuchando noticias sobre nuevos trabajos :beso: :beso: :beso: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 21 Jun 2005 19:16

:o c**o que pequeños resultados?? a mí me parece que vas genial, es un buen ritmo, hay que tener mas paciencia que los kilos no los pusimos en dos dias no?. Lo dicho que vas fenomenal.
Siento mucho lo de tu trabajo, miralo por el lado bueno, quizas encuentres un trabajo que te guste mucho mas, no sé a mí me pasó hace unos años en un trabajo que estaba superagusto y lo pasó mal pero siempre hay una salida animo.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Jun 2005 23:37

lo siento june pero te digo c**o las demas no te preocupe veras c**o encuentras algo muchisimo mejor y por lo kilitos felicidades :beso:

patty
Novata/o

Mensaje por patty » 22 Jun 2005 11:27

Bueno, pues aunque resulte repetitivo.... Enhorabuena por los kilitos de menos, y lo del curro llegará, tranquilita. Ya verás c**o consigues algo aun mejor, o dentro de lo que cabe, igual.
Muchos animos, June

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 22 Jun 2005 16:00

GRACIAS CHICAS :cry:

LA VERDAD ES QUE ANDO MUY DESANIMADA, PORQUE ESTE TRABAJO ME HACIA MUCHA FALTA AHORA MISMO QUE NOS HABIAMOS METIDO EN UNA CASITA, LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL, SE ME HA JUNTADO TODO.

CHICAS DE VERDAD GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, Y POR TODO EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 17:33

juneeeeeeee siempre van a venir malos momentos pero sabes que es lo bueno? que siempre se solucionan, siempre llega un día en que todo empieza a ir para arriba, y aunque resulte difícil, lo que más ayuda en los malos momentos es no hundirse, rodearse de gente que te quiera y que te anime y tratar de ser positiva y buscar las cosas buenas que se tienen, que siempre hay algo que te hace sonreir... ?nimo guapa y verás que pronto vuelves a estar feliz :wink:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 22 Jun 2005 18:16

ERES UN CIELO!!!

Responder