Moldes de silicona quemados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 19:58

asj escribió:A mi tambiénme pill? la fiebre del molde :nodigona: :nodigona: 8) .

Se me ha quemado c**o tú dices, el molde de la calabaza, uno que daban con los bizcochos nestl? y no creo que sea cuestión de marcas porque este es lekue y de precio normal mir? y val?a 22 Eurazos!

La parte de arriba de mi calabacita se quedé con una mancha negra de quemado que en algún lado pude suavizar un poco y se quedé rosa ... en fin, una calabaza arcoiris! :duda:

:beso: :beso:
No fastidies! A ver si después de salirme por un ojo de la cara el moldecito se va a quemar...Tendr? cuidado al hornear algo en él.

Gracias

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 19 May 2008 20:10

Cracky escribió:
asj escribió:A mi tambiénme pill? la fiebre del molde :nodigona: :nodigona: 8) .

Se me ha quemado c**o tú dices, el molde de la calabaza, uno que daban con los bizcochos nestl? y no creo que sea cuestión de marcas porque este es lekue y de precio normal mir? y val?a 22 Eurazos!

La parte de arriba de mi calabacita se quedé con una mancha negra de quemado que en algún lado pude suavizar un poco y se quedé rosa ... en fin, una calabaza arcoiris! :duda:

No fastidies! A ver si después de salirme por un ojo de la cara el moldecito se va a quemar...Tendr? cuidado al hornear algo en él.

Gracias

voy a ver si le hago una foto y la subo.

Ahora te aviso, vale?? así ves el resultado

:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 19 May 2008 20:21

La parte de abajo de la calabaza, sin quemar

Imagen

La parte de arriba

Imagen

por dentro

Imagen

da una rabia :evil:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 20:27

Dios mío! :o

Y te pasó con el horno a temperatura normal? O lo tendrías muy alto?

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 19 May 2008 20:31

Participo poco y os leo mucho , aprendo cada dia algo tengo un molde sin estrenar asi que tendre cuidado cuandolo emplee :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 19 May 2008 20:47

Cracky escribió:Dios mío! :o

pues lo tenía aunos 180º C c**o siempre, eso s?, se me fue el santo al cielo y dejé el bizcocho olvidado :nodigona: estaráa en el horno unos 45 min que tampoco es una exageraci?n de tiempo c**o para que se ponga así,no?? :duda:

en fin, eso es o que hay!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

moldes de silicona quemados

Mensaje por TOTON » 19 May 2008 20:57

:o :o :o
?Chicas que me he equivocado y os he contestado en el foro de Mascotas!
Pero no importa lo repito.
Os comentaba que la mejor marca es Lekue, yo los tengo, y nunca se me ha quemado nada.
Esta marca la podeis encontrar en el C.Inglés, en la tda. Vinc?on (Barcelona), no se si hay más Vin?on en España, o en tiendas especializadas en en cocina.Incluso los Lekue tienen algunos modelos con la parte de abajo de cer?mica desmostable.
La que regalaban en Nestle con un bizcocho, sí se me quedo, ya va que era muy blandurria.
?Ah! y lo más importante no admiten más de 200º en el horno.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 19 May 2008 21:41

Yo el primer molde de silicona que compré lo hice en el Corte Inglés, cuando empezaban a salir, ya hace bastantes años. Me costó super caro. Le estaban haciendo la presentaci?n en una pantalla de esas que ponen para las demostraciones. Las primeras veces que lo us? muy bien,pero luego empezaron a pegarse los bizcochos, y eso que ya lo engrasaba, la última vez, c**o el bizcocho estaba tan pegado, lo despágu? alrededor con un cuchillo y c**o estaba en caliente se me rompi? todo el molde, pues por donde pasaba el cuchillo el molde se quedaba todo cortado, estaba blandito c**o si fuese de mantequilla. No compré mas en mucho tiempo, les tomó man?a pero ahora que se pusieron tan de moda y con tantas bonitas formas ya tengo un montón , aunque les tengo respeto. De momento van bien porque tampoco los us? mucho ya que c**o tengo varios los alterno y con los tradicionales, pero de todas maneras estoy con la mosca detr?s de la oreja y no me f?o ni un pelo de ellos.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 21 May 2008 00:43

PUES YO NO HE TENIDO PROBLEMA, NI EL MAS MINIMO, TENGO LOS DE LIDL EN CONCRETO UNO CON FORMA DE FLOR Y LO PONGO INCLUSO A GRATINAR,QUE NO DEBERIA,PUES ME QUEDA TODO BIEN Y NO SE ME HA QUEMADO, YO CREO QUE ES SIMPLEMENTE QUE LOS HAY QUE FALLAN Y PUNTO. :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 May 2008 11:20

asj escribió:
Cracky escribió:Dios mío! :o

pues lo tenía aunos 180º C c**o siempre, eso s?, se me fue el santo al cielo y dejé el bizcocho olvidado :nodigona: estaráa en el horno unos 45 min que tampoco es una exageraci?n de tiempo c**o para que se ponga así,no?? :duda:

en fin, eso es o que hay!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía, no es para nada normal no. Si el bizcocho de nestl? decían que tardaba 1 hora c**o mínimo en cocer, y con 45 minutos casi sale el molde ardiendo... :o

Lo tendré en cuenta.

Responder