DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo aun no tengo numero de tanguera, pero despues de una despedida el sabado por la noche y ayer dos cumpleaños (con postres incluidos)
esta semana he bajado -300 gr, no esta mal, es la segunda semana, y esta vez si que no e pasado hambre, lo unico que c**o me encanta el dulce, pues tengo muxas tentaciones, pero vamos, que todas todas ... no caigo en la trampa (aunk e de decir que alguna si jajaja)
una pregunta, mi suegra nos esta esperando un dia para comer sopa de boda (huevo, jamon y eso), que dia es mejor comerla segun la dieta de esta semana?? monike ayudame

esta semana he bajado -300 gr, no esta mal, es la segunda semana, y esta vez si que no e pasado hambre, lo unico que c**o me encanta el dulce, pues tengo muxas tentaciones, pero vamos, que todas todas ... no caigo en la trampa (aunk e de decir que alguna si jajaja)
una pregunta, mi suegra nos esta esperando un dia para comer sopa de boda (huevo, jamon y eso), que dia es mejor comerla segun la dieta de esta semana?? monike ayudame

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
animo guapisima, que yo lo tengo por partida doble, de aqui a 3 dias hago un mes sin fumar y aparte la dieta!!!!! porque me dio por comer todo lo que tenia delante.kissy24 escribió:Chicas, que mal lo llevo!! Madre mia , que hambre tengoo, me comería ahora mismo un bocadillo o un croassant, o cualquier cosa, pero estoy aquí, me he comido un helado a las 5.30 y ahora estoy muerta de hambre..... y por la noche me espera una deliciosa y saciante macedonia![]()
Todo sea por recuperar un poco de forma![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Re: Me apunto!
Muchísimas gracias por tu ayuda!cachisdiez escribió:Hola espero ayudarte en algo el gazpacho lo puedes cambiar por ensalada variada completa.Creo q la escalibada por verdura tb ya q los componentes son del grupo verduras al igual q la crema de champi . La sandia, ademas por piña, melon, naranja, manzana, ciruela en la pag 1 tienes pautas de dieta q te explica todo por si no lo has visto Saludos y mucho animoShut escribió:Hola Chicas!
Yo tambiénme apunto a esta dieta magnífica. Mi meta son 4 kilos menos, de 64kg que peso ahora a 60 kg. La verdad es que hace años que no llego a los 60 pero me gustaria.
Además esta dieta me ayudaré a ordenar un poco mi alimentaci?n que esta un poco liada por la falta de tiempo y esas cosas ...
Enviar? un privado a Begotxu para obetener mi n?mero.
Sobre la dieta de esta semana ... tengo algunas dudillas:
- puedo cambiar la escalivada por judia verde con patatas al vapor?
- puedo cambiar la sandia por fres así
Muchas gracias por tu aclaraci?n guapa!
- y el gazpacho, que tampoco me gusta, por que lo puedo cambiará
- la crema de champiñones, la puedo cambiar por crema de calabacín?
Uff, perdonad la bateria de preguntas, pero mi madre siempre me ha dicho que soy de lo peor con la comida y veo que tiene razón.
Gracias y ?nimos! Entre todas lo conseguiremos ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Shut el 20 May 2008 21:49, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Hola esta mañana no funcionaba la bascula, he comprado pilas ya funciona
Me da q he engordado, me bajo la pesada de cada mes
Hoy he merendado bizcocho
, no puede resistir
.
Monike, si me quedan 3 suspiros, pero cada vez me cuesta la pu?etera bascula no quiere bajar mas de 68
La pimienta de Jamaica no se machaca verdad? el primer dia eche una bolita no varie el sabor, al 2 dia 3 bolitas y nada,sera suave?
Llevo 6 kilos pero me dicen q parece q he perdido 10 kgs
Seguir y mucha paciencia.
Bienvenidas a las nuevas

Me da q he engordado, me bajo la pesada de cada mes

Hoy he merendado bizcocho

Monike, si me quedan 3 suspiros, pero cada vez me cuesta la pu?etera bascula no quiere bajar mas de 68

La pimienta de Jamaica no se machaca verdad? el primer dia eche una bolita no varie el sabor, al 2 dia 3 bolitas y nada,sera suave?
Llevo 6 kilos pero me dicen q parece q he perdido 10 kgs

Seguir y mucha paciencia.
Bienvenidas a las nuevas

-
- Cafetera/o
Creo que me voy a unir a vuestra dieta, pero eso de comer pizza y lentejas me da un poco de miedo( miedo a engordar).
No tengo muy clra la dieta de esta semana. ?donde las busco?
gracias chicas y espero empezar mañana muy en serio la dieta. decidme q toca esta semana y mañana hago las comidas para llevarlas al cole.(trabajo
No tengo muy clra la dieta de esta semana. ?donde las busco?
gracias chicas y espero empezar mañana muy en serio la dieta. decidme q toca esta semana y mañana hago las comidas para llevarlas al cole.(trabajo
-
- Cocinera/o
Es esta la puso monike en la pagina 346
D?A 1
comida: escalibada (pimiento, cebolla, berenjena, patata... todo asado al horno o al microondas) y carne a la brasa (cerdo, pollo, conejo, cordero, ternera... ( la que queréis, y tambiénse puede mezclar, o sea comer un poco de cerdo y un poco de pollo)
cena: macedonia (todo tipo de fruta, plátano incluido!!!!!!!)
D?A 2
comida: gazpacho y un bistec
cena: pizza
D?A 3
comida: paella y ensalada verde (lechuga, escarola ,endibia, pepino)
cena: piña hasta un kilo
D?A 4
comida: lentejas y ensalada verde
cena: sandia hasta un kilo
D?A 5
comida: pollo y ensalada verde (puede ser pollo asado)
cena: ensalada variada y piña (aquí ni huevo, ni atún, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de Burgos, tomate, pepino, cebolla...)
D?A 6
comida: tortilla de patatas y ensalada verde
cena: crema de champiñones y piña
D?A 7
comida: espaguetis y un bio
cena: piña con jamón

D?A 1
comida: escalibada (pimiento, cebolla, berenjena, patata... todo asado al horno o al microondas) y carne a la brasa (cerdo, pollo, conejo, cordero, ternera... ( la que queréis, y tambiénse puede mezclar, o sea comer un poco de cerdo y un poco de pollo)
cena: macedonia (todo tipo de fruta, plátano incluido!!!!!!!)
D?A 2
comida: gazpacho y un bistec
cena: pizza
D?A 3
comida: paella y ensalada verde (lechuga, escarola ,endibia, pepino)
cena: piña hasta un kilo
D?A 4
comida: lentejas y ensalada verde
cena: sandia hasta un kilo
D?A 5
comida: pollo y ensalada verde (puede ser pollo asado)
cena: ensalada variada y piña (aquí ni huevo, ni atún, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de Burgos, tomate, pepino, cebolla...)
D?A 6
comida: tortilla de patatas y ensalada verde
cena: crema de champiñones y piña
D?A 7
comida: espaguetis y un bio
cena: piña con jamón