A ver, creo que no me ha quedado claro lo de los puntos que se restan por deporte. El caso es que yo todos los días voy al gimnasio y hago 1 hora de spinning y media hora de ejercicios variados (abdominales, pesas...), a parte de realizar diferentes tareas en casa y en el trabajo, claro. Me gustaría saber si c**o máximo me puedo quitar 12 puntos a la semana o debería restar los equivalentes a cada ejercicio físico, es decir, 6 puntos por ciclismo rápido y 1.5 por lo otro).
Muchas gracias.
Dudas con mis puntos... NOVATA:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Jejeje no se quitan...se suman a los que ya tienes. Imagina que a diario te corresponden 20,...pues haces el calculo y a los 20 le sumas a diario,l los puntos que sean, 2,3,o 10. Dependiendo del ejercicio y de la intensidad, ganas más o menos.
A esto se le llama bonus points.
Yo, personalmente nunca me los sumo ni los guardo. Consumo diariamente los que me corresponden y estos se van al limbo. Y si algun dia me apetece algun capricho pues haré más ejercicio y me lo permitir?.

A esto se le llama bonus points.
Yo, personalmente nunca me los sumo ni los guardo. Consumo diariamente los que me corresponden y estos se van al limbo. Y si algun dia me apetece algun capricho pues haré más ejercicio y me lo permitir?.

-
- Pinche de cocina
Otra vez los puntos...
Muchas gracias..
pero no me quedé muy claro...
novata verderona...
A ver, yo diariamente puedo consumir 18 puntos, esto sin contar que hago todos los dias Spinning y otras actividades (abdominales, algo de pesas...). Alguien me podría decir exactamente cuantos puntos puedo consumir diariamente...??
He empezado hoy... ?nimo pa mi...Y para todas!!!!!

A ver, yo diariamente puedo consumir 18 puntos, esto sin contar que hago todos los dias Spinning y otras actividades (abdominales, algo de pesas...). Alguien me podría decir exactamente cuantos puntos puedo consumir diariamente...??
He empezado hoy... ?nimo pa mi...Y para todas!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
En principio tienes que consumir tus 18 puntos diarios. En casos excepcionales puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios para consumirlos dentro de la semana (por ejemplo si el fin de semana tienes una cena fuera o lo que sea).
Y en el caso del ejercicio, pues dependiendo del tiempo que estés y la intensidad, el programa te calcula unos puntos, que si quieres los puedes consumir o no. Hay gente que no los consume porque se pierde más rápido, y otra gente que prefiere hacer ejercicio para comer más. Los puntos del ejercicio puedes juntarlos hasta 12 para consumirlos dentro de la semana si quieres.
Espero que te haya quedado más claro. Si no, tú pregunta, pregunta.

Y en el caso del ejercicio, pues dependiendo del tiempo que estés y la intensidad, el programa te calcula unos puntos, que si quieres los puedes consumir o no. Hay gente que no los consume porque se pierde más rápido, y otra gente que prefiere hacer ejercicio para comer más. Los puntos del ejercicio puedes juntarlos hasta 12 para consumirlos dentro de la semana si quieres.
Espero que te haya quedado más claro. Si no, tú pregunta, pregunta.