Chefo y dieta...amigas o enemigas??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chefo y dieta...amigas o enemigas??

Mensaje por Yolideli » 19 May 2008 12:07

Hola wapas, c**o por fin me he comprado la chefo despues de esperar un mes y llamar al Corte ingles unos 2 millones de veces :nodigona:

Me invade una duda...es amiga o enemiga de la dieta? Que pensais?

Bajo mi punto de vista si solo la utilizamos para cocinar( nada de bizcochos o tartas podemos beneficiarnos de cocinar con poco aceite y eso es una gran ventaja.Pero aun asi me da miedo que el veranillo se acerca :cry: :cry:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 19 May 2008 12:22

Hola Yolideli!!!
Espero que amigas, ya que yo llevo un año con la chefo y con la dieta (h?bitos buenos de comida) y realmente con sentido com?n y permiti?ndonos caprichillos de vez en cuando, pues no tienen por qué ser enemigas.

Desde mi experiencia, amigas.
Un besote.
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 May 2008 12:34

Son super amigas!! :D
Yo estoy con la dieta Monty..... y tooooooodos los dias programo mi chefito para tener la comida lista a medio dia: carnes, pescados, verduras... es una gran aliada, creeme :wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 May 2008 13:06

Bueno, pienso que puede ser amiga de la dieta porque es muy malo saltar comida... pues con la Chef O puede llegar a casa la comida ya hecha y no correr para preparar algo que no sera muy sano o un bocadillo comido de prisa... Con la chef O puedes cocinar alimentos sanos y que entra perfectamente en un regimen o una nutrici?n sana.

Claro si c**o tu lo dices tu chef o ne sirve a hacer pasteles o cosas que engordan muchisimo todos los dias !!! :lol:

:beso:

dejocris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dejocris » 19 May 2008 13:32

SERA AMIGA SI LO QUE COCINAS ES PARA UNA DIETA Y ENEMIGA SI LA UTILIZAS PARA DULCES :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 May 2008 21:34

yo creo que es un aliado genial. Bizcochos y postres a parte, creo que es de mucha ayuda para cocinar con muy poco aceite o nada, para mi queda validada!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 22:30

Yo no se si será buena amiga de una dieta, lo que está claro es que la comida se hace de manera muy natural , sin aceites ni grasas, me parece una buena aliada , no? :nodigona: :up:

Responder