TARTA de cumple con oblea de Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 19 May 2008 16:49

sonnia escribió:que bonita ya me guardarias un cachito, felicidades para maria muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues creo que no !!!!
Pero ni de BIzcoflan ,de flan de melocoton ,ni de suspiros de amante ,ni bombones de pete zeta .....se lo han zampado todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: menudos comilones :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 May 2008 17:04

MONIKA5249 escribió:
sonnia escribió:que bonita ya me guardarias un cachito, felicidades para maria muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues creo que no !!!!
Pero ni de BIzcoflan ,de flan de melocoton ,ni de suspiros de amante ,ni bombones de pete zeta .....se lo han zampado todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: menudos comilones :beso: :beso:
?Has hecho tantas cos así?????? :nodigona:
Pues ya estés haci?ndote de rogar eh???
Anda porfi!!! comparte con tod@s tus delicias deliciosas!!!! :up: :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 May 2008 17:28

?bombones de peta-zet así.....(de que me sonar? eso) :lol: :lol: es que ya me tarda verlos por el foro :lol: :lol: :lol:

Yo aún estoy vaga para la cocina, este finde todavía deshice la maleta y prepar? unos mínimos culinarios, pero tu tarta debe de estar preciosa (bueno, eso dicen, que mi ordenador estos dias no ve :cry: :cry: )

Yo en la tienda no vi ni las obleas, ni los cortapanecillos...(menos mal, que con lo que vi y me gastú ya me llegó) :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 17:40

:D :D te ha quedado monisima, hasta el peque a gritado mickyeeeeeeeeee que lo tengo aqui sentado jejeje tu niña tiene los mismos años que la mia :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 May 2008 19:55

La hoja que nos dieron del chocolate :( no llegó a casa creo que se fue de parranda con la maleta de Vicky y Nacho y mi paraguas , se lo diré a Vicky que me mande una copia pero sino ya me la estas mandando tu MONIKA y mi marido diciendome? No ha hecho nadie los bombones ? asi que si me lo he perdido haced el favor de mandarme el enlace que quiere ver c**o quedan , será cocinillas :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 19 May 2008 21:49

Yo no tengo los moldes de pvc que us? CHENCHO en la clase ,pero c**o derretú choco blanco para pintar la oblea por abajo ,con lo que me sobr? hice un inventito de bombones pero a todos les encantó la idea que eso es lo importante :lol: :lol: :lol: aqui os dejo una foto de c**o los puse encima de papel para que secaran los hice a mano con una cucharilla
Imagen

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 19 May 2008 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder