Dr Scholl:

dalsy41
Usuario expulsado
Dr Scholl

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 19:54

Tratamiento uñas descoloridas y amarillentas ...
Alguien lo ha probado???? :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 21:55

Pos ni idea wapetona, del SCHOLL solo he probado las diversas cremas para los pies, y algún aparato para las durezas,pero ese tratamiento ni idea...... :nodigona: :duda:

Es una marca muy buena para los pinrelines, así que el tratamiento malo no será, no? Luego miro en el google a ver que dicen de este blanqueador! :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 May 2008 22:00

lo he visto anunciado,,a mi la crema de los pies para el verano me encanta me deja los pies finitos y sin durezas,,esto lo compro en caprabo :beso:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 20 May 2008 11:06

Hola Boir!

Quer?a preguntarte que crema usas para las durez así Es que yo tengo la hidratante pero creo que hay otra para las durezas.
Y de lo de las uñas ni idea pero tiene buena pinta.

Gracias!
boir escribió:lo he visto anunciado,,a mi la crema de los pies para el verano me encanta me deja los pies finitos y sin durezas,,esto lo compro en caprabo :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 20 May 2008 11:11

hola,
yo sí lo he probado y a mi me va bien, pero mis uñas no están muy mal, solo un poquito amarillas ...

:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 May 2008 11:17

yo si :D . y me va bien me costó 7 euros y pico... :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 May 2008 16:20

Ynel escribió:Hola Boir!

Quer?a preguntarte que crema usas para las durez así Es que yo tengo la hidratante pero creo que hay otra para las durezas.

Gracias!
boir escribió:lo he visto anunciado,,a mi la crema de los pies para el verano me encanta me deja los pies finitos y sin durezas,,esto lo compro en caprabo :beso:

mira es esta y a mi ve va de co?a,la verdad que tengo los pies bien,supongo que abra una mas fuerte,,mañana tengo que comprar otra que de esta queda poquita,ya te mirare si veo otra

Imagen

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 20 May 2008 16:35

Gracias guapa! Ya me cuentas.

:beso: :beso:
boir escribió:
Ynel escribió:Hola Boir!

Gracias!

mira es esta y a mi ve va de co?a,la verdad que tengo los pies bien,supongo que abra una mas fuerte,,mañana tengo que comprar otra que de esta queda poquita,ya te mirare si veo otra

Imagen

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 May 2008 10:55

yo el veranito pasado estube con la hidratante que a puesto boir, y su exfoliante, y deja los pies, genial genial :up:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 21 May 2008 12:07

lo de las uñas me lo he comprado hoy y me ha costado 17 euros y pico,pero si va bien la crema no la tengo tengo una de vichy que swe pusone que tambien es para las grietas de los talones y no me gusta nada la de Dr School dicen que va muy bien.

Responder