Me ayudais con un regalo?:
-
- Subjefa/e de cocina
Cuando les hice el dvd a mis sobrinos, lo que hice fue bajar varios, bajar la car?tula, y con una caja vacía de dvd, les montú una casa mon?sima, ya que en el e.mule había una car?turla que val?a para cualquiera de ellos. Creo que caben 5 en cada dvd. Ya se que prefieres comprarlo, pero si no los encuentras o son demasiado caros, piensa en esta opción.
-
- Repostera-pastelera/o
Un tambor para uno y una trompeta para el otro
y la madre te ahoga.
Ahora en serio, en el IKEA hay juguetes educativos de madera(estimulaci?n de la psicomotricidad, que para esa edad les vendr? de perlas) que son muy chulos (al menos a mi me lo parecen) y no son caros.
En cuanto a la madre pienso lo mismo que las demás, con el detalle que les lleves a los niños ya le será suficiente, seguro que más agradecida que si le llevas algo a ella.

Ahora en serio, en el IKEA hay juguetes educativos de madera(estimulaci?n de la psicomotricidad, que para esa edad les vendr? de perlas) que son muy chulos (al menos a mi me lo parecen) y no son caros.
En cuanto a la madre pienso lo mismo que las demás, con el detalle que les lleves a los niños ya le será suficiente, seguro que más agradecida que si le llevas algo a ella.
Última edición por eterbeath el 20 May 2008 20:33, editado 1 vez en total.