Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 19 May 2008 21:32

Hola a todas mis princesitas :D :D

c**o va ese lunes?? yo mejor no haberme levantado de la cama :evil: :evil: entre sueño, cansancio, dieta y demas c**o que no me apetece hacer nada, y c**o no empieze hacer ejercicio esto me da que no baja... en fin. Ya me he preparado el batido para tomarmelo en un ratin. Palo perdona que no te recordara, es que somos tantas que no doy a basto con todas... c**o te fue?? es durillo?? cuanto se pierde??

Nenalinda venga animo mami, que esto va fenomenal y vas muy bien, no te rindas.

Xoniaka intenta poner el de las nectarinas a ver c**o es, aunque me da que es muy parecido al de kiwi no??

Lulila muy bien esa perdida, vas fenomenal, cuanto tienes que perderá? te queda mucho??. Pinklady no esta mal no?? casi un kilo miy bien echo.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 19 May 2008 21:37

pero que leches habre tocado y no se que echo que se ha cortado el mensaje, en fin cosas de la tecnologia... :evil: si ya lo he dicho antes, vaya mier... de lunes, mejor no haberse levantado de la cama. Veo que todas hemos pecado de lo lindo, ppues a mi ahora me cuesta mogollon hacer la dieta, :evil: si es que no se puede, y claro llevo ya tanto tiempo que una se cansa tambien. Espero tener fuerzas esta semana para no pecar y por lo menos que no se noten los excesos el sabado pero por mi bascula van 2 kilos, aunque claro,si son de liquidos... :nodigona: :nodigona: es c**o tengo problemillas con los liquidos... pues claro, espero bajar algo.

Bueno preciosas mias, a seguir bien y a llevar la dieta a rajatabla c**o esta mandado...

:beso: :beso: :beso: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 19 May 2008 21:42

Jejejejeje, animo RORO q el lunes ya ha terminado, te entiendo perfectamente porqeu los lunes y yo tb nos llevamos mal... pero bueno, ya se acabo!!! Mañana sera otro dia, y fijo q mejor, porque peor q empezar la semana no se si hay :cry:

Lo de la dieta animoooo, es q cuando llevas mucho tiempo se hace ya pesao y piensas en darte caprichillos, pero hay q ser fuerteeeeeeee, aguanta un pokito y esos 2 kilillos se iran c**o han venio :up:

Enga, una q se va a cenar argo y a descansarrrrrrr, un besote :beso: :up: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 19 May 2008 22:02

HOLAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida BARDS 8) Hola guapa por lo que veo estas a dieta pero sin agobios y ahora en el ultimo momento te entra la ansiedad ..si no la haces bien pasan esas cosas y te lo digo yo que las dos primeras semanas la segui al pie de la letra y me fue muy bien.. ahora me he desmadrado y nada voy poco a poco pero que leches no puede tenerse todo :lol: :lol: :lol: Mira mi consejo es que pienses seriamente si quieres hacerlo porque sino no veas c**o se van los eurillos en el NH :dientes: si decides hacerlo aqui te daremos muchos animos guapa.

PINKLADY :plas: :plas: :plas: :plas: Bien por esos 900g menos .

APE ..Este es el enlace para hacerte la barra

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... enerer.php

despues desde que la tienes hecha le das a copiar lo que pone dentro de esta casilla

Code ? copier dans votre signature, sur un forum: y la pones aqui

Espero que te sirvan mis esplicaciones

LULILAAAAAAAAAAAAAA... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya carreron chica me dejas :o :o :o :o :o :up: :up: :up:
Cuando puedas pon el choque del tomate si no esta en el post que ha puesto Xoniaca.

CELEDONA..Guapa que estas hechada a perder con tanto finde :dientes: aun asi sigues perdiendo :up: que envidia me das :cry: :cry: :cry: una que se pasa un poquito y no levanta cabeza :cry: :cry:

XONIACA ..Es fiambre del pozo 0% y sin sal le pido en charcuteria que me lo corten un poco grueso c**o esas de vuelta y vuelta y lo hago a la plancha lo que pesa no lo se c**o no tengo que pesar nada :dientes: es lo que me gusta de la dieta no tengo cantidades c**o pone en la primera hoja que te dan .por cierto llevo casi 6 semanas y aun no me ha dejado comer ni pasta ni lentejas ni arroz.. :evil: cuando se suele empezar con esas cosas .?????

JAMONAAAAA ..Que nos ha pasado a muchas este findeeee :cry: :cry: :cry: c**o se nota que no han estado por aqui las mamis para ponernos a tono ..no tendras tu el lema..le perdono el mal que me hace por lo bien que me sabe :lol: :lol: :lol: porque ese es el mio ultimamente :lol: :lol:

ANITA ..Guapa venga no te desanimes lo importante es no coger si de momento te mantienes pues va bien la cosa :) venga lo del pa?al cuando te des cuenta ni te acuerdas ..pero es una pena que estando el verano ahi no lo dejases para esas fechas ..lo digo por secar la ropa y que el peque puede andar con braguita o calzoncillo por casa sin coger frio .

ROROOOOO..Cary muchos animos que esta semana nos tenemos que poner en plan las dos ..venga alegemos esos pensamientos negativos y ponte una foto de una chica superguay en biquini en la puerta nevera :lol: :lol: no veas lo que anima :lol: :lol: sino que se lo digan a mi costi :lol: :lol:
Bueno voy a ver si ceno mi pescadito al micro con esparragos ..tengo un jambreeeeeeeeeeeeeeee

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 19 May 2008 22:11

Hola :D

Vamos que los lunes no son para tanto :lol: a mí no me afectan porque trabajo de tarde así que c**o cualquier otro día

Lulila :plas: me has dejado :o joer vas super super bien, qué fen?mena; has perdido más en 6 semanas que yo en 3 meses, sigue así de bien

Roro el choque de nectarinas lo tiene Anita he mirado y no lo he encontrado, he añadido el de papaya; aunque las nectarinas en esta época aún andan pelín caras :evil: los líquidos... :pelea:

Celedona este sábado toca buena juerga así que el domingo no quiero ni pensar lo mal que me encontraré :lol:

Anita porfi pon el choque de nectarinas :up:

Pinklady :plas: 900g menos; yo lo de las cantidades esas tampoco lo acabo de entender muy bien porque una semana me pone masa grasa y masa ?ptima pero si adelgazo cambian las cifras así que no me preocupo, lo importante exceso de grasa y retenci?n de líquidos

Nenalinda a mí me dejé para la 3ª semana pero bueno ya te diré... igual hay suetre y ésta te da una sorpresa :wink:

Ape a ver con la explicación de Nenalinda, bien, no?

Bueno habrá que cenar :coqueta:

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 20 May 2008 00:03

Hola a todaas!!

Vaya lunes :mal: :mal: el niño malo, la renfe fatal, mogollon de curro y a dietaaaaaaaaaa...

Bueno de momento lo llevo bien todo menos las infusiones... no me gustan nada. Tomo depuril, alguna las tomais?

Enhorabuena a todas las que habeis perdido y animo para todas!! Que lo vamos a conseguir chicaaaaaaaaas!!!!

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 May 2008 08:21

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa :)

¿Que tal? veo que hay gente nueva ?bienvenidas a todas!, y que estais de bajén por el Lunes, ?venga animo que pasa rápido!.

Xoniaca me alegro que la prueba del vestido fuera bien, seguro que estarás muy guapa :up:

Palo, muy bien tu p?rdida :up:

Nenalinda, yo empec? a tomar legumbres y/o arroz en la tercera semana, asi que animo :up:

Lulilla :plas: :plas: :plas: :plas: ?BIENNNNN!

Roro mucho animo, no desesperes que lo conseguir?s :up:

Bueno, a todas las demás perdedoras ¡Enhorabuena! me alegro, no os nombro porque ya se me olvidan todos los nombres de tantas c**o somos :plas: :plas: :plas:

Yo estuve ayer por la tarde en la chivata, y ?Sorpresa para mi! - 1 k., que alegria me llevé, pensaba que no había bajado nada o que incluso igual había cogido algo, el S?bado tuve una comuni?n y aunque no me pase mucho , pues comes cosas que no debes y bebes y os podeis creer que estaba comiendo con una culpa, pero solo fue en la comida del sabado ya por la noche nada más me tome un yogur y una infusi?n. El Domingo hice el choque depurativo y bien.

Asi que ya veis, estoy contentisima, :)

Ahora tengo que hacer desembolso en nuevo vestuario, me queda todo grande, grande :lol: :lol:

?Animo y a seguir! que ya queda poco para quitarnos ropa y lucir palmito :coqueta:

Para todas :plas: :plas: :plas: :plas:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4? semana: -1,100
5? semana: - 800
6? semana: -1,000

total de momento: -7,100

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 20 May 2008 10:19

Buenos días!!!
Ya es Martes!!!!! c**o dice mi compa?ero de trabajo..."En durmiendo pasado mañana ya es Vi?rnes" :lol: :lol: es un cachondo mental.
BUeno os pongo aquí el choque de necatrina que ayer le mandé un privi a xoniaka para que lo añadiera al otro post pero parece que no le ha llegado.

CHOQUE DE NECTARINA
Desayuno:
Leche desnatada con café o descafeinado.
2 Biscotes integrales con jamón de york
Media Mañana:
1 taz?n de fresas
Comida:
2 nectarinas medianas
Pechuga de pollo a la plancha, al vapor o al horno
Infusi?n
Merienda:
1 barca de sandía y un yogur Bifidus desnatado con 2 cucharadas de Redunat fibra
Cena:
2 nectarinas medianas
Pescado blanco a la plancha o al horno o al vapor
Infusi?n

Yo estoy haciendolo hoy, de momento voy bien de hambre, haber cómo acabo al día.
Nenalinda con lo del pa?al vamos mejor, ya no tenemos tantas fugas. Si que iba a esperar al verano pero es que lo intentú el verano pasado y no hubo forma y ahora vamos pillados de tiempo que en Septiembre empezamos al cole :cry: y no va a ser mi peque el único que vaya con pa?al....pobrec?n. De todas maneras aquí casi da igual ahora que en verano porque este tiempo es una mierda. MUuuchas gracias por preguntar guapa.
Roro mucho ?nimo, que te queda muy poco. Ya nos avisaras cuando vayas a salir en la revista de NH, ya verás qué guapiiisima vas a estar.
Celedona...?será que tenemos que pecar sin parar para que nuestro cuerpecillo adelgace? :lol: anda que vaya par de dos estamos hechas!!!
Silvi Cómo está tu nene? HAy que ver lo mal que lo pasamos cuando se ponen malitos...espero que se mejore pronto. Yo no soy mucho de infusiones pero me tomo una que está muy buena de canela de la marca Tisanierie o algo así (la compro en el corte inglés). Para después de cenar está bien.
Y bueno, a las perdedoras, Lulila, pinklady :plas: :plas: enhorabuena!!!
Menudo tocho que escrib? hoy. Y paro yaaaaa.
Muchos :beso: a todas

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 20 May 2008 12:27

Buenaaaaaaassss!!

Nenalinda da gusto leerte, das una alegría y un aoptimismo que no veas!! :beso:

Tengo chivata a la tarde, no espero nada bueno, ojalá tampoco sea muy malo... :cry: Anoche no pude decir no a una caracol? que hizo mi mam de esas que quintan el sentido, su jamoncito, su tomatito... :nodigona:

Enhorabuena a las responsables perdedoras, las que lo hacemos mal somos un poco tontas porque nos cuesta más, más tiempo, más trabajo, más todo llegar al objetivo, en fin, esperemos que esta semana nos acompa?e la voluntad porque si no...

MUAKISSSSS

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 20 May 2008 14:41

enhorabuena a todas las perdedoras!!!!! a ver que tal acaba la semana....el viernes tengo examen de antomia y estoy acojonanada....anoche em subi a als 9 a la biblioteca hasta las 7 la mañana....ya veremos que tal sale......y tb tengo chivata ese dia.....to lo malo junto....jajajajajaja, anoche en al uni tuve una tentacion de comerme un huesitos....pero el destino quiso que no me lo comiera, la maquina se trago el dinero y no me dio el huesitos.....jejejejejeje :pelea: :pelea: :pelea: al rpincipio me cabree pues me apetecia mucho chocolate, pero cuando me puse a estudiar otra vez ya se me paso.....

Responder