?CUALES SON LOS TRUCOS DE UNA BUENA CHURRASCADA?
MUCHIIISIMAS GRACIAS!!

PARA NADA FUMAROLA!!! TE AGRAZCO MUCHIIIISIMO QUE ME DES ESTAS PAUTAS A SEGUIR, esque parece que es facil , pero tiene su cienciafumarola33 escribió:La distancia a la que tienes que poner la carne depende de lo fuerte que están la brasas, las barbacoas suelen tener tres alturas, tú al principio ponla por el medio, si ves que se hace demasiado rápido la subes y si ves que va muy lento la acercas más. Los chorizos criollos tienen que hacerse lentamente y tardan bastante tiempo, pues sino te quedan hechos por fuera y crudos por dentro aunquen yo te aconsejar?a que compres de los que vienen precocidos, están muy buenos y los tienes que hacer mucho menos tiempo, aquí en Coruña hay los de la marca Oleiro que son muy buenos, los hay frescos y luego sacaron los precocidos que vienen envasados c**o las salchichas, en Familia hay de la marca Torre de Nu?ez precocidos que tambiénsalen ricos. Así te ahorras el problema de que te queden crudos por dentro y los haces enseguida.
La cerveza la salpicas por las brasas pero tambiéncaer? sobre la carne, no pasa nada, queda rica.
A la barbacoa es irle cogiendo el punto, por mucho que yo te diga tu tienes que ir viendo c**o va la cosa, y luego tamb??n depende de los gustos, hay a quien le gusta la carne muy pasada y a quien muy cruda, ahora que si no está bien pasada, siempre tienes la soluci?n de volverla a poner otro poco.
A la carne de ternera le pongo s?lamente sal gorda, cuando la voy a poner al fuego, pero si pongo alguna de cerdo una hora o dos antes le pongo un poco de limón, le da muy buen gusto y luego igual que la de ternera sal gorda al ponerla al fuego.
El pescado si no tienes una placa para ponerlo, ponlo en papel de aluminio, pero ?ntalo con un poco de aceite para que no se pegue, a no ser que sea un pescado que suelte mucha grasa, c**o las sardinas cuando están en saz?n.
Menudo rollo te metú, pero me encantaría que te quedase muy bien tu barbacoa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados