DASHARINDAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Gracias

Mensaje por Nekbhet » 12 May 2008 23:24

nannyka escribió:Muchas gracias así lo haré le preguntar? a la dueña de tienda que hace cosas preciosas He pinchado en tu firma , y cada vez que veo a ese beb? me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja pues eres la primera que me lo dice xD yo que lo iba a quitar pensando que nadie le daba ......

xD :lol: :lol: :lol:

Repito, me alegro de haberte ayudado xD la verdad es que soy muy novata en esto, yo xD

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

No lo quites

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 23:26

No lo quites por fa pues es divino, y asi habrá motivo para pinchar en tu firma ( para reir sanamente) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hay nada c**o la risa de un niño

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 May 2008 12:31

Hola nnanyka, perdona por no contestarte antes pero he estado muy liada y he entrado muy poco por el foro, mira yo tengo dos geishas muy parecidas a esa y las pinte con pintura para cer?mica, tambiénlas puedes pintar con acr?licas lo único que no quedan con tanto brillo.

Esta la pinte en rojo y con oro le di a los relieves que ya llevaba la figura
Imagen
Y esta la pinte en azul y c**o no llevaba relieves la coloque unas calca que hay en varios colores y motivos, yo las puse en color oro y con un motivo que le va muy bien a esta figura.
Imagen
Imagen
Espero haberte ayudado, si necesitas saber algo ya sabes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Muchas gracias

Mensaje por nannyka » 13 May 2008 15:58

Muchas gracias me creí que estabas malita, me alegro que solo sea que estas liada.Me gustan mucho las dos ,la pintura de ceramica hay que cocerla en el horno?pues me gusta mucho ese brillito que tiene.Un beso
Ahhhhh se me olvidadba ya me queda muy poco del abanico,lo he tenido aparcado pues me ca? me fractur? el coxis y no me podia sentar cuando lo termine te lo ense?o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 19 May 2008 22:38

de colores calidos

Responder