Planchas para el pelo:
-
- Cafetera/o
Buenas!!!!!
Estoy pensando en comprarme unas planchas del pelo nuevas (tengo unas plason miticas que me funden el pelo cada vez que las uso, y unas babyliss para el flequillo pero que no me llegan para las necesidades de una buena melena).
¿Qué me recomendais? ¿Alguna marca en concreto? Lo mismo me da comprar en tienda que hacerlo por inet...
Gracias! Un beso!
Estoy pensando en comprarme unas planchas del pelo nuevas (tengo unas plason miticas que me funden el pelo cada vez que las uso, y unas babyliss para el flequillo pero que no me llegan para las necesidades de una buena melena).
¿Qué me recomendais? ¿Alguna marca en concreto? Lo mismo me da comprar en tienda que hacerlo por inet...
Gracias! Un beso!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues yo tengo unas z-one q son una maravilla, y tambien estan las scp q idem de lo mismo, son planchas de ceramica tourmalina, que es la ultima en planchas, y van de fabula!!!!!con placas basculantes, que permiten ademas de planchar el pelo liso, hacerlo con ondas q ahora esta muy de moda...
a ver si aparece masquemala por el post, (dire las palabras magicas scp fucsias!!!
y seguro q aparece en un plis) y te podra decir un vendedor de ebay que es de fiar, y las tiene a unos 50 eruos (las scp ehhh), es q yo he buscado el post donde la ponian pero no lo he encontrao 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo las dos, las de Z.one y las SCP.
A mí me gustan más las SCP, yo las encuentro más rápidas, c**o que tengo que pasar menos veces la plancha por el pelo.
Yo me las compré en EBAY y me llegaron super rápido y además muy bien de precio.
Por ahí hay un post que habla de ellas, si no lo encuentras dímelo y te lo busco.
A mí me gustan más las SCP, yo las encuentro más rápidas, c**o que tengo que pasar menos veces la plancha por el pelo.
Yo me las compré en EBAY y me llegaron super rápido y además muy bien de precio.
Por ahí hay un post que habla de ellas, si no lo encuentras dímelo y te lo busco.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina