OT - ?Os acordais del huerto que puse en mi balc?n?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 May 2008 18:12

que bien para encima con tomatitos de casa

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 18:16

sajico escribió:Que bonito!!!!: Me encanta tu huerto :D :D :D Me imagino que estaras deseosa de recoger tu primera "cosecha"¿no¿Espero que se te vayan los pulgones. Mi madre , que siembra boligrafos y le crecen( tiene una mano increible para las plantas) echa colillas de cigarrillos en agua y cuando los tiene 2 o 3 dias los cuela y con eso riega las macetas y dice que asi se mueren.
Otra cosa, a la menta le tiene que dar el sol todo el tiempo que sea posible, sino se muere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por los consejos sajico, lo de tu madre con los boligrados es buenisimo :lol: :lol: :lol:

A la menta le dí bastante el sol... directamente le dí toda la mañana y por la tarde le dí menos, pero hay mucha claridad... la verdad, no entiendo bien el por que se le van quedando las hojas pochas y se le caen... :duda:

:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 May 2008 21:31

:o Chiquilla, cuantas cosas tienes en tu huertito, ya nos deleitaras con alguna recetilla con esos tomatitos :) :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 21:35

MARFLE escribió: :o Chiquilla, cuantas cosas tienes en tu huertito, ya nos deleitaras con alguna recetilla con esos tomatitos :) :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues clarooo :)

Mira que me acabo de cenar una ensalada de escarola de mi huerto, voy a descargar las imagenes de la cama para enseñaroslo :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 May 2008 21:38

Salipebre escribió:
MARFLE escribió: :o Chiquilla, cuantas cosas tienes en tu huertito, ya nos deleitaras con alguna recetilla con esos tomatitos :) :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira que me acabo de cenar una ensalada de escarola de mi huerto, voy a descargar las imagenes de la cama para enseñaroslo :lol:

Siiiii, además me interesa que mañana mi mami me trae escarola de su huertito :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 22:57

MARFLE escribió:
Salipebre escribió:

Siiiii, además me interesa que mañana mi mami me trae escarola de su huertito :)
Aqui la tienes:

recetas-postt240518.html

Espero que te guste :D

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 May 2008 23:22

Salipebre escribió:
MARFLE escribió:
Salipebre escribió: Pues clarooo :)

Aqui la tienes:

recetas-postt240518.html

Espero que te guste :D

:up: :up: :up: gracias guapisima :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 May 2008 21:56

Hola salipibre te he puesto dos bons?is y un foro k esta haciendo mi marido es muy nuevo y aun hay pocos foreros
por si kieres echar un vistazo

Imagen

Imagen

http://bonsaicostablanca.foroes.net/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 20 May 2008 21:58

Que cucada los tomatitos tan chiquititos :o

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 21 May 2008 08:50

Pues seguire tu blog del huerto ya que posiblemente tengas problemas que yo empezare a tener en breve y seguro que encuentro ahi soluciones.Hace un mes me regalaron uno a mi, con tomatitos cherry (que ya tienen c**o un centimetro), pepinos y algunas plantas aromaticas (el eneldo se me murio...).

Vivan los cultivos urbanos!!!

Responder