EL MICROONDAS HACE LUCES RARAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
EL MICROONDAS HACE LUCES RARAS

Mensaje por fumarola33 » 19 May 2008 23:14

Chicas, mi microondas desde hace cosa de un par de meses empez? a hacer unas cosas raras, la primera vez que me pasó puse una poca de mantequilla a ablandar en un cuenco y empez? a hacer un ruido raro, mir? y vi que hacía luces c**o relampagueando y unos pequeños estallidos. Pens? que se había estropeado y con miedo lo apagu?. Al día siguiente mis hijos calentaron el desayuno y dijeron que funcionba normalmente. Entonces lo segu? usando sin problemas, pasó un tiempo y otra vez que fui a ablandar mantequilla con azúcar volvi? a hacer lo mismo y pensá debe ser por la mantequilla que tiene algo que lo hace chispear porque en otras csas funcionaba normal, pero ahora ya lo hace muy a menudo y con cualquier cosa que vayas a calentar, aunque calentar calienta. ?Será peligroso? ?A alguien le pasó eso?. Es que ya no sé que hacer si tirarlo a la basura o qué.
Os agradecería que me dies?is vuestra opinión, pues no sé que hacer con él.
Gracias.

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 19 May 2008 23:17

A mi me pasó lo mismo hace un par de meses, hasta que me di cuenta de que tenia tapada la salida de aire porque alguien habia puesto una bandeja encima. M?ralo por si acaso.

:beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 19 May 2008 23:20

a mi me paso un par de veces y era por la plaquita de color plateado que hay dentro del micro que con el uso y la suciedad que acumula se deteriora la solucion es ir al servicio tecnico y comprar otra placa igual son faciles de quitar y poner y no valen mucho dinero.espero que te haya sido de ayuda :beso:

Responder