QUINOA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00
QUINOA

Mensaje por lunanera » 21 Jun 2005 16:40

CHICAS ESTE MEDIODIA HE PREGUNTADO EN SANTIVERY Y UN PAQUETILLO DE 400 GRAMOS DE QUINOA ME COSTABA 2.75? :evil: :evil: . ES MUY CARO O ES LO QUE OS CUESTA A VOSOTRASÍ :duda: ES QUE ME HA PARECIDO CARIIIISIIIIMOOOOOOOO. PQ SI CUNDE c**o EL ARROZ, EN 2 TANDAS TE HAS PULIO EL PAQUETITO DE MARRAS :mal:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 21 Jun 2005 17:05

Yo me he comprado en un herbolario un paquete de quinoa de 500 gr. por 2.35?. No la había probado nunca, así que ech? la misma cantidad que si fuera arroz. Rehogu? cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y calabacín, después ech? un vasito (de los de vino) de quinoa, y dos vasos de agua. Pensaba dejarlo unos 20 minutos, pero no me fij? mucho en la hora :nodigona: . El caso es que creo que antes de que pasaran los 20 minutos se quedé sin agua, y lo apagu? entonces. Después le ech? un poco de salsa de soja, y estaba buenisisisisisisiiiiiiisimo :D

Yo creo que un paquete te da para unas cuantas veces, y asi cambias un poco, además lo puedes comer con carne. Es algo carillo, pero tampoco es algo que comas todos los dias.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: QUINOA

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 17:06

Si mal no recuerdo... :duda: (que no me fio nada de mi memoria, aviso), a mi me costo 2'40 o 2'60 en el herbolario.
De momento sólo la he comido una vez, pero la próxima vez que la haga...pondré más verdura y menos quinoa...
Estas cosas de herbolario ya se sabe...se pasan un montón con los precios :mal:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 21 Jun 2005 17:11

No os da la sensaci?n de que en los herbolarios tienen precio único? O será consumici?n mínima? Todo anda rondando los tres euros... :pelea: :pelea:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 17:13

De ahíi...p'arriba! :lol:
tienen un morroooooo que pa qu

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2005 20:32

jajaja sí son muy caros, pero la verdad que te engancha... porque la quinoa, el trigo bulghur, el mijo... son cosas que antes yo no comía y ahora me encantan... refritito de verduras variadas, un cereal, agua, salsa de soja u otra salsa, o nada... y ?am ?am muuuuuuuuuuu rico!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados