Duda met?dica sobre el chocolate:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda met?dica sobre el chocolate

Mensaje por Antea » 21 Jun 2005 17:09

Ya ha salido varias veces el tema de si se puede tomar chocolate con azucar, y al parecer, al ser con mas del 70% de cacao, el azucar queda compensada y sí que se puede.

Mi duda es: ?se podrá tomar chocolate con leche y sin azucar? Porque ademas creo que la leche que llevan los chocolates es desnatada. Es c**o si te tomas un vaso de leche desnatada con cacao en polvo sin azucar, ¿no? :duda:

Pos eso, ?que opinais? :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda met?dica sobre el chocolate

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 17:11

No, no, noooo
siempre SIN azúcar.
:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2005 20:35

LUDA sin azúcar ya... la duda que plantea Antea es si se puede con leche pero sin azúcar! Pensado así Antea, podría ser lógico, y de hecho yo lo compré, pero no lo abr? (aún), porque hay un dato: se supone que un chocolate cuanto menos puro es de cacao, más grasa contiene... quizás por eso Monti insista en lo del porcentaje de cacao... pero cómo no, voy a escribir para preguntarlo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 21:13

bellablanca escribió:LUDA sin azúcar ya... la duda que plantea Antea es si se puede con leche pero sin azúcar!
Perd?n... :nodigona: entendí la duda de Antea...pero al principio de su post decia:

"Ya ha salido varias veces el tema de si se puede tomar chocolate con azucar, y al parecer, al ser con mas del 70% de cacao, el azucar queda compensada y sí que se puede. "

...y yo entendí que estaba díndo por hecho que su puede tomar el chocolate con azúcar si tiene más de 70% de cacao...

:herida: :herida:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2005 23:00

ahhh tienes razón, la que no entendí bien fui yo :duda:
jajaja estoy tratando de recuperar las neuronas que perd?!!
Perdona guapa :beso: :beso: :beso:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 21 Jun 2005 23:05

yo lo c**o, con fructosa y leche desnatada. tampoco me lleno con chocolate, pero para los momentos de baja resistencia.. :dientes: mejor eso que bombones,no?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Jun 2005 23:51

Me habeis entendido bien las dos, Luda y Bellablanca. Yo he visto en algun mensaje, hace bastante tiempo, que se podía tomar chocolate del 70% aunque fuese con azucar. También es verdad que yo no me he atrevido a tomarlo nunca, y siempre compro de la marca Valor, sin azucar. Lo que pasa es que ahora me apetece comprar el de Valor sin azucar, pero con leche. Y c**o Anuquina ha dicho que ella sí lo toma, y adelgaza igual, voy a probarlo, aunque tambiénhabrá que ver lo que contestan en la pagina de Monty.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 09:36

Yo la verdad que cuando empec? compré de 70% de cacao con azúcar, de 70% de cacao sin azúcar y conleche pero sin azúcar... y tengo todos sin abrir!!! jaja :lol: :lol: :lol:
Es que los compré porque Monti los permite, pero yo no soy nada de chocolate... cosas con chocolate s?, pero comer chocolate sólo así a bacaos, no me da nunca por ello... en cambio, los frutos secos.... me los comería a todas horas! :wink:

Responder