KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 00:38

Acabo de leer el privado de CARILEYNE y ahora mismo no puedo más que decir, que el 14 me apunto a la kedada

El 7 me subo a Gijón a despedirme de la family, y Araceli.... efectivamente ya el 20 me marcho a la playita (es cuando tengo que dejar esta casa), pero a Mazarr?n, pues a Valencia no me voy hasta Septiembre, que es cuando se supone que me dan la casa si no hay retrasos

Lo que no sé es c**o tendré la cocina ya en esos días :nodigona: :nodigona: , pues estará ya bajo mínimos de todo

:cry: :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 May 2008 00:40

araceli escribió:Solsol,c**o se llama la niña esta que vive en Barajas y que tiene un chico , tu la conoces bien pero no recuerdo el nombre, avisala, me gustaria que viniese tambien,
Estais seguras de que Cova vendr?? ya sabeis que le gusta mucho la playita y siempre se marcha los fines de semana y ahora que su chico está en Valencia no se si se resistir? :duda: :beso: :beso: :beso:

Ya direis lo que hay que llevar no nos juntemos con mucho de una cosa y nada de otras :beso: :beso:

Cary, que hace tiempo que no entra :up: :up:
Ahora mismo le aviso :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 May 2008 00:47

cristi73 escribió:?Ireis con niños? Es que yo pensaba ya que es sábado y en un parque llevarme a las mías y a mi costi...

:up: :up: Yo no llevo a la mia porque no tengo, pero a mi costillo si que lo llevo :wink:
claro que van niños, por eso lo hacemos en el parque :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 20 May 2008 01:19

Ala, esto lleva buen ritmo, nos vamos a juntar un buen número contando con los costis q vayan, los niños, y las damas de compañía ( esto último lo digo, pq lo mismo me llevo a mi hermana ) :dientes: asi q genial!!!!!!!! cuantos mas seamos, mejor!!!!!!! :plas: :plas: :plas: tengo ganas de veros :D :D

Amaya!!!!! q gusto me da leerte, q hace siglos q no hablamos, asi q animate y nos vemos y de paso te doy un achuch?n :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2008 08:23

Yo el sábado 7 no puedo....tengo boda en Toledo...asi que mi voto es para el 14 :nodigona: :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2008 08:25

Para una vez que no me leo el post entero....la cago!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ya está decidido el 14 ( mejor par mi) entonces intentaré estar....irme contando novedades vale?

:beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 20 May 2008 08:58

jalapa escribió:
cristi73 escribió:?Ireis con niños? Es que yo pensaba ya que es sábado y en un parque llevarme a las mías y a mi costi...

:up: :up: Yo no llevo a la mia porque no tengo, pero a mi costillo si que lo llevo :wink:
claro que van niños, por eso lo hacemos en el parque :beso: :beso:

OK lo pasar?n en grande!! :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 May 2008 14:32

Bien, esto marcha :up: :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 May 2008 14:44

Joooooooo!!!!!!!!!!! yo tb queria ir a comer de campo :cry: Y a conocer a las nuevas y c**o no, a darle un abrazo muy grande a Cova y desearle una nueva vida muy llena de felicidad y muchisima suerte en su nueva ciudad :D

Besotes para todasssss :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 14:47

beiramar escribió:Joooooooo!!!!!!!!!!! yo tb queria ir a comer de campo :cry: Y a conocer a las nuevas y c**o no, a darle un abrazo muy grande a Cova y desearle una nueva vida muy llena de felicidad y muchisima suerte en su nueva ciudad :D

Besotes para todasssss :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: ese abrazo te lo daré yo a ti, cuando vengas a mi nueva ciudad c**o tú dices, el año que viene , que este año... no se pudo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder