ESTOY ENAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 May 2008 21:42

Efusiva escribió:Pues que son preciosos.

Es verdad que KIKO enamora, quien nos iba a decir que nos ?bamos a hacer pantojiles total. Cómo enga?a el KIKO, eh?

Yo tambiénlo quiero, lo compartimos? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo feo que es el joio !! :lol: :lol: :lol:

fatboy te queda precioso ese color, claro que, que color no te queda bien, por que aun no he visto un maqui que te quede mal. :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 21:43

Blancapigm escribió:le digo a mi enano que me voy y se le oye gritar desde donde vayamos :(

que casi no nos vemos :cry: :cry: :cry:
:nodigona: pos llevatelo y yo me llevo a los mios

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 21:44

elenm escribió:
Efusiva escribió:Pues que son preciosos.

Es verdad que KIKO enamora, quien nos iba a decir que nos ?bamos a hacer pantojiles total. Cómo enga?a el KIKO, eh?

Yo tambiénlo quiero, lo compartimos? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo feo que es el joio !! :lol: :lol: :lol:

fatboy te queda precioso ese color, claro que, que color no te queda bien, por que aun no he visto un maqui que te quede mal. :coqueta:
:lol: :lol: feo bastante jejejejeje gracias guapa :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 21:45

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
brownie escribió:joeeeeeeeeeeeeeeee niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos a ver cuando vamossssssssssssssssssssss q yo todavia no he ido!!!!! :cry: :cry:
:lol: :lol: que no tienes piernas o que???????????????? haber si puedo y podemos ir el viernes por la tarde
seras siesa, so ranciaaaaaaa!!!!!!!!! sola no me apetece!!!!!y marinovio no me kiere acompañar, dice q al maremagnum no vaaaaaa :cry:
pero si vamos mejor a granviaII

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 21:46

Anadelik escribió:OLE tus bemoles YOLI![img]http:///johanacarolinacalles/hpbimg/piolin.gif[/img] :lol: :lol:
fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:Que guapa estas de LILA Fat, pareces un ramillete talmente de lilas, preciosos ojos......lo tuyo es increíble, me quieres decir que color es el que te queda mal????:duda: 8)

POr favor, hago un llamamiento , quiero que te maquilles con algún amarillo Piolin.....o?o..... a ver si con ese tambiénestas tan mona!!!! :duda:

KIKO no sabe lo que se le viene encima!!! :dientes:
:lol: :lol: te c**o la palabra el proximo amarillo piolin haber si lo encuentro en kiko :dientes:
8) 8) que te creias qeu no seria capaz, jejjejej aun no me conoces :coqueta: :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 May 2008 21:48

fatboy36 escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: que no tienes piernas o que???????????????? haber si puedo y podemos ir el viernes por la tarde
seras siesa, so ranciaaaaaaa!!!!!!!!! sola no me apetece!!!!!y marinovio no me kiere acompañar, dice q al maremagnum no vaaaaaa :cry:
ahhhh mu bien :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 22:21

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
brownie escribió: seras siesa, so ranciaaaaaaa!!!!!!!!! sola no me apetece!!!!!y marinovio no me kiere acompañar, dice q al maremagnum no vaaaaaa :cry:
ahhhh mu bien :up:
:up: pues eso quedamos para el viernes o el sabado, aunque mejor el sabado que el viernes se hace luego muy tarde

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 20 May 2008 06:49

jo el sabado tengo comunion que asquito menos mal que ya no tengo mas ; porque la niña no la hara verdad yoli no me gustan nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 May 2008 08:16

que chulos Yoli.

Yo compré los del Deliplus y son muy parecidos.. os los enseñar? mañana ok :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 May 2008 11:04

Kore escribió:jo el sabado tengo comunion que asquito menos mal que ya no tengo mas ; porque la niña no la hara verdad yoli no me gustan nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: pues no se hija :duda: de todas maneras no te invito y asunto arreglao :dientes:

Responder