Pues no estaráa mal cobrar los cafetitos

?c**o te fuí ayer?
el desayuno muy rico, c**o siempre.
Hoy voy a salir para hacer todos los "recados" del centro. No me gusta nada ir al centro (aqui decimos me voy a Almer?a) c**o si estuvi?ramos no se donde

buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días! y hace sol sol sol!!! da gusto levantarse y ver tanta luz!!!
![]()
![]()
Completito c**o siempre! y habrá k ir mirando lo de la cafetera nueva...si eso ponemos un eurillo cada una!
k sin los desayunos no nos podemos quedar!
K tal fuí ayer?? tienes curro esta semana!!??
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días!!!
Pues... por mi lo puedes cobrar, ahora a 0.80 ?,eh!!!! ni más ni menos![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, tengo mucho trabajo y apenas tiempo, se me acumula todo, pero es normal... me parece exquisito este pudding, así que un cachito grandote para mi!! jajajajajaja .... me estoy poniendo c**o una vaca!! tanto comerrrrr..
Sonnia, y que pasa hoy!!?!?!?!??!![]()
![]()
![]()
![]()
Ale, un besazoo y que paseis un fantástico día!!
![]()
![]()
![]()
perdonsonnia escribió:si mi encarnii, aunque me digiste q no te me hibas a olvidar , trankila q yo lo entiendo , hoy es mi cumple jejejeeej![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias terisTeris escribió:Y donde hay que hacer la transferencia???![]()
![]()
![]()
Lo digo porque yo no me quedo sin el colacao, que lo haces estupendo
![]()
Me he acostumbrado a tus tertulias y ahora son un "clasico" antes de empezar a funcionar, así que si admites pago con tarjeta o paypal YO SEGUIR? OCUPANDO MI TABURETE![]()
![]()
![]()
Que tengais un buen martes!! Yo me pongo al tajo... o mejor espero vuestros comentarios y ya trabajaremos otro dia![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados