Ruben: ¿c**o es eso de que "aunque seas peruano habrás oido ....?" El Cantar del Mio Cid, amigo mio, es lectura obligada en todos los colegios peruanos en primaria.
Y esos infantes de Carri?n si que eran unos raptores de chicas, y por eso ya me explico por que somos los Carriones así, de medios sinverguenzones, de manera que ya hay una justificaci?n, querido foro.
Lo que me llama la atenci?n es que se sorprendan que me apellide Carri?n. ¿No es acaso este un apellido com?n en España?
Y gracias por toda la información, Ruben
??POR FAVOR AYUDA??........:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Es lógico que os hagan leer literatura española, ya que hablamos el mismo idioma y tenemos muchas ra?ces en com?ndunkelvolk escribió:Ruben: ¿c**o es eso de que "aunque seas peruano habrás oido ....?" El Cantar del Mio Cid, amigo mio, es lectura obligada en todos los colegios peruanos en primaria.
Y esos infantes de Carri?n si que eran unos raptores de chicas, y por eso ya me explico por que somos los Carriones así, de medios sinverguenzones, de manera que ya hay una justificaci?n, querido foro.
Lo que me llama la atenci?n es que se sorprendan que me apellide Carri?n. ¿No es acaso este un apellido com?n en España?
Y gracias por toda la información, Ruben

o a Pinochet (segundo apellido Ugarte, vasco hasta más no poder).
No he puesto precisamente 2 buenos ejemplos lo siento. Pero es que son los primeros que se me han ocurrido.
1 saludoteee

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Tienes razoon Ruben, las raices son algo que no se puede olvidar este donde uno este, o pase el tiempo que pase, y es algo tan fuerte c**o el amor a la propia madre.
Por lo menos yo me siento super orgulloso de mis raices, alemanas por mi padre y españolas e indias por mi madre. El abuelo de mi madre era español-español de España, y mi abuela era india de la etnia yunga, estirpe de guerreros desde la epoca preinca, y mi padre desciende directamente de los caballeros teutonicos de la bja sajonia.
Y tambien tienes razon en que Pinochet es un lamentable ejemplo para mencionar, mejor lo olvidamos y esperamos que le hagan la autopsia de una vez...
Por lo menos yo me siento super orgulloso de mis raices, alemanas por mi padre y españolas e indias por mi madre. El abuelo de mi madre era español-español de España, y mi abuela era india de la etnia yunga, estirpe de guerreros desde la epoca preinca, y mi padre desciende directamente de los caballeros teutonicos de la bja sajonia.
Y tambien tienes razon en que Pinochet es un lamentable ejemplo para mencionar, mejor lo olvidamos y esperamos que le hagan la autopsia de una vez...