?Cuantos pigmentos ten?is?:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 20 May 2008 03:54

:o :o :o :o Aaaaaaangela María de la O, chicas flipaita m'abeis dejao.

Esto entra fuerte por lo que veo, no? miedo me doy. Yo os gano a todas pero por abajo tengo........................................0 :lol:

Estoy ahora mirando colores, en breve empezar? mi propia guerra conmigo misma: son preciosos, compra; no los vas a usar, no compres, pero si todas tieneeen, serán ways seguro, compra; seguro que no sabes ponértelos ni combinarlos, no compres :lol: pero por dentro se que compraré seguro.

Chicas, llam?rme cateta, pero tengo que preguntarlo, o es la foto o es mi ordenador, pero yo veo varios colores iguales, en la foto de Efu por ejemplo, 3 de los blancos, 2 rosas, otros dos rosados. De verdad se necesitan colores tan parecidos u os poneis a comprar y ya no sab?is ni los que teneis, o c**o es, tengo verdadera curiosity shop?

Yo ya le he dicho a blanca que me tienen que ayudar, porque yo no salgo de los lilas, violetas, morados... y tonos marrones. Gracias a vosotras voy a empezar a arriesgar.

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 May 2008 08:32

efusiva.......... te has buscado la ruina ??? :coqueta:

en tu foto se ven genial los colores, así que cuando tenga un rato veras:

cual es el tercero de la segunda fila de la izquierda ?? y el cuarto de la 5? empezando por la derecha?? y el octavo de la fila 3 del centro ??

esto es solo un ejemplo .. en casa me estudio tu foto y me hago la lista de preguntas pigmentiles ..
:lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 May 2008 09:12

Efusiva escribió:Yo tengo estos

Imagen

Y alguno más que falta que he regalado.
Definitivamente, yo de mayor quiero ser c**o tú :lol: :lol: :lol:

Eres mi ?dola preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 May 2008 09:16

Efusiva escribió:Yo tengo estos

Imagen

Y alguno más que falta que he regalado.
no te sepa mal... pero...

la madre que te pario!!!! :o :o :o :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 20 May 2008 09:18

Vaya coleccion, y yo creyendo que ya tengo bastantes, :lol: :lol: :lol: y me doy cuenta de que no es asi, necesito MAS pigmentos :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 May 2008 10:26

alipruja escribió: Chicas, llam?rme cateta, pero tengo que preguntarlo, o es la foto o es mi ordenador, pero yo veo varios colores iguales, en la foto de Efu por ejemplo, 3 de los blancos, 2 rosas, otros dos rosados. De verdad se necesitan colores tan parecidos u os poneis a comprar y ya no sab?is ni los que teneis, o c**o es, tengo verdadera curiosity shop?

Yo ya le he dicho a blanca que me tienen que ayudar, porque yo no salgo de los lilas, violetas, morados... y tonos marrones. Gracias a vosotras voy a empezar a arriesgar.

:beso:
alipruja guapi :beso:

verás lo de ver dos o tres tonos muy parecidos, es porque no cambia el color sino el reflejo. Por ejemplo, hay blanco con destellos dorados, blanco con destellos azules, blanco con destellos rosas, blanco... no sé si me explico. :nodigona:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 20 May 2008 11:42

Yo tengo 12 de Mac y 5 de Kryolan.

Efu me has dejado muerta, que de ellos y que bonitosssssssssssssssssssssssssssss me gustan todos.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 20 May 2008 11:51

pues yo tengo 0 :cry: :cry:
pero con la noticia de hoy... tengo que hacer una visitica a blanca y comprarle unas brochitas de harlow y los pigmentos!!! que contenta estoy!! :) :) :)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 May 2008 11:52

:o :o :o :o bueno, yo viendo semejante arsenal pigmentero..... :nodigona: :nodigona: me da hasta apuro decir los q tngo :lol:
Ahora mismo tngo 17, pero me faltan varias tonalidades... grises, azules, violetas... a ver si puedo prontito y c**o mas!!! :wink:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 20 May 2008 12:37

:o :o :o :o :pelea: joer me kedao sin palabras, yo estoy a ver si me animo a empezar, pero miedo me dí, por que tengo mogollon de sombras, y siempre termino con una de ahumados que tengo del bourjois, que ?s la que más me gusta.

Responder