SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 May 2008 22:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Al cole tenemos que ir , a aprender otra vez ortografia , que yo a veces ya dudo de si lleva h o no , jolin los años no perdonan , se empieza con las H y se termina con el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye en ese trocito tines tomates y no se cuantas cosas mas ?????
que bien aprovechado , a mi me darias un trabajo enorme si tuviera que plantar un tomate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues mira ya me comi la otra torrija y estaba de muerte , y no voy a por otra , por que bueno , que si no :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
y no te creas no me disgustaria el trabajo de oso :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga a las demas pachuchillas , animaros cuidaros y reiros cuanto podais , que dicen que es muy bueno , aunque aqui en el foro ya tenemos a ADA que nos ha salido CHARLY RIVEL en femenino ,
por cierto en el foro hay un post de VARECH sobre gusanos de seda , me he reido un monton
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

creo me ire pronto a la cama , ya empiezo a abrir la boca , mala señal , pero es que si me paso despues no puedo hasta las tantas , y por eso cierro el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

BESITOS haber si Rosky nos da una sorpresa
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 May 2008 23:34

buenas noches preciosas, paraace que hoy el agua nos ha dado un respiro aquí, porque ya he visto las destrozas que han hecho las tormentas por Valencia y Mallorca :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro de que os gustara mi premio :D :D :D :D :D :D :D

sbeitla, no eres tu s?la la que tiene que dar clases de ortograf?a, porque a mi se me está olvidando toda la gram?tica :lol: :lol: :lol: y no seas tan glotona, deja algo para las demás :lol: :lol: :lol:

Roski, cuentanos algo de Aitana, dinos si ya asom? la cabecita :) :)

adamami, menudo huerto que tienes, ya veo que no te aburres nada :lol: :lol: y muchas gracias por las flores, son una maravilla :up:

XsaraMix, descansa un poco, que vas a acabar chuchurria para la boda :cry: :cry: :cry: :cry:

Rosas, parace ser que has cogido tu todos los puntos del hospital para ti solita, menuda tajada :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: masteopatia es lo que me dijeron a mi que tenia en los pechos cuando me salio el bulto :(

Yo parece que ya no tengo tantas molestias c**o al principio, y eso s?, ando mucho mas ligera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que ya empezamos a ver resultados :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenas noches y que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 19 May 2008 23:46

hola divinas
hoy estoy descansadita
adamami ya digo yo que a este britmo no llego a vieja :lol: :lol: :lol:
mañana cumplo los 53 casi nada, la verdad es que de momento me encuentro bien aunque canso porque en todo el dia no paro, entre el trabajo la casa y cuando tengo descanso c**o hoy nos vamos por ahi y canso mas que trabajando,esta temporada creo que es el tiempo, me tomare un reconstituyente, pues no c**o lo suficiente, cuando terminamos por la noche con lo de las cenas no me apetece comer nada y no sabeis el tipin que se me esta quedando, el problema es la cara que se me esta quedando c**o un higo paso :( :( :( :( :( :(
hasta mañana divinas y hermosas, hoy bque cierre adamami, mañana ya veremos
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 May 2008 23:55

Fanjul me alegro que estes mejor y que vayas mas "ligera" c**o tu dices.... eso esta bien.... ahora todo ira mejor, ya veras..... :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix, ya veo que ha sido un dia de "descanso" pero aunque te has cansado, al menos no era trabajo obligado....
Tomate jugo de naranja y limon.... yo hago eso cada manana y no c**o ni un simple resfriado... estoy mas fuerte que un leon.... todo no sea que cuando caiga, caere c**o una piedra JAJAJAJAJAJAJAJ

Pues c**o ya he dado largo y tendido la lata antes, os doy simplemente las BUENAS NOCHES.... QUE DESCANSEIS..... QUE OS PORTEIS BIEN....
Y QUE MANANA OS SEA UN DIA ESTUPENDO :up: :up: :up: :up: :up:

Un beso DIVINAS :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 May 2008 01:26

BUENAS NOCHES DIVINAS VENGO DEL HOSPITAL :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 May 2008 01:35

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODAS
CUMPLEAÑOS FELIZ
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE PASES UN FELIZ DIA XSARAMIX :D :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
TERE TE DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ MUY FELIZ DIA :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 May 2008 09:22

CUMPLEANOS FELIZ, CUMPLEANOS FELIZ, lalalalal.... TE LO DESEO DE CORAZON.... XSARAMIX ...... Y JUNTO A ESTE RAMO TE ENVIO UN GRAN BESO DE AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

HASTA LA NOCHE SI TRABAJAS....

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 May 2008 09:24

Rosky, ya ha llegado AITANA ???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 20 May 2008 09:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSS FELECIDADESSSSSSSSSSSS

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

c**o yo no se poner cositas lindas , te mando un gaaaaran abrazo y muchos besos , que pases un feliz dia .

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 20 May 2008 09:35

:duda: :duda: :duda: :duda:

ADA c**o madrugas , tu no duermes nunca ????

tienes un privi ,

adios me voy volando , a meterme en la marabunta

buenos dias a todas , no trabajeis mucho , yo lo procurare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder