Mamens2, !!hoy si que vas a poder??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mamens2, !!hoy si que vas a poder??

Mensaje por LLUNA » 20 May 2008 08:57

Buenos días, ¿Que tal te has levantado?, ?ya has planeado tu menú para hoy?.

?nimo a todas las que estais de bajén.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por LLUNA el 20 May 2008 10:18, editado 1 vez en total.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 May 2008 09:26

NOS UNIMOS :beso: :beso:

animo a todas :plas: :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 May 2008 09:50

YO TAMBIEN OS MANDO MUCHOS ANIMOS??????

VAMOS CHICAS, QUE QUEDA NADA PARA EL VERANITO....

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 May 2008 09:59

LLuna esa belens2 soy yo, u otra descarriada ?? :lol: :lol: :lol:

bueno pues por ahora lo llevo bien (solo son las 10 de la mañana) :lol: :lol:
me he comido un kiwi, un vaso de leche semi y mis galletas de fibra, el menu lo voy a planificar ahora que tengo que salir a comprar, asi que ya os contare al final del dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 May 2008 10:02

Ay mamens!!!! Q te pasó pues???? Ayer casi no pude entrar y ya me pierdo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tu animo, es lo más importante, yo tb estoy un poco :( pero bueno, supongo q debe ser tb el tiempo q hace q no acompaña.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 May 2008 10:08

mamens2 escribió:LLuna esa belens2 soy yo, u otra descarriada ?? :lol: :lol: :lol:

bueno pues por ahora lo llevo bien (solo son las 10 de la mañana) :lol: :lol:
me he comido un kiwi, un vaso de leche semi y mis galletas de fibra, el menu lo voy a planificar ahora que tengo que salir a comprar, asi que ya os contare al final del dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mamen, perdona, si es que mira que me digo todos los días que trabajando no tengo que entrar al foro, que luego cambio el nombre a la gente y a las cosas, que el otro día arm? un lio con la chirimoya y el cocido, cuando quería decir chirivia :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que estés más animada, y cuando te entren tentaciones de comer, sientate un ratito al ordenador, entra en el foro y así se te olvida la comida. :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 20 May 2008 11:00

Pero c**o es que no puedes? :o :o

De rendirse nada, monada. :pelea:

Si fallas un dia, pues nada, al dia siguiente, lo intentas otra vez. En eso cosiste. Esta claro que no vamos a levantarnos un buen dia y de pronto estaremos delgadas y podremos comer todo lo que nos apetezca (ojala :lol: ). Esto va a ser una lucha constante, asi que no vale tirar la toalla, hay que seguir ahi, dando guerra.

Solo piensa que estas haciendo algo bueno para ti y para tu cuerpo y este seguro que te lo agradece.
S? que a veces resulta dificil , imposible de conseguir pero llega un momento en el que algo en tu interior hace "clic" y de pronto ves que tiene sentido y que no es tan dificil.
Tal vez tu necesites marcarte objetivos mas pequeños. En vez de un reto de semanas, intenta retos diarios.
En mi caso he comprobado que los retos "grandes" , con varias semanas de plazo, son mi perdicion. Me digo que aun tengo tiempo, que la cosa aun va para largo, me relajo, me paso y luego ..... en fin, no te cuento. Pero ahora, voy dia a dia, y cada dia es un pequeño logro. Asi que voy pasito a pasito, despacito, pero sin agobios.

Tu puedes, aunque sea lentito c**o yo, asi que nada de abandonar, vale?

:beso: :beso: :beso:

Responder