Pregunta desesperadaaaa:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta desesperadaaaa

Mensaje por purinchy » 19 May 2008 12:51

Hola chicas una pregunta de armarios. Tanto el armario c**o el cambiador del cuarto de marcos todavia huele a muebles por mas que lo he lavado, dejado al aire e incluso echado nenuco, nada que su ropita sigue oliendo a cerrado y eso me desespera, que puedo hacer, alguna de vosotras sabeis algun truco para que no huele los muebles y se quede pegada a tu ropita, me han dicho un vaso de leche, pero si sabeis algun truco vosotras porfavor decirmeeee :( :( , mil gracias. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 May 2008 13:12

No tengo ni idea.
A ver si alguna te puede ayudar.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 May 2008 13:22

yo para los armarios tengo bolsitas de olor, las compro en una tienda de mi pueblo que es de decoracion y tienen chuminas de estas (no puedo ir que me dejo una pasta en velitas con formas de flores y demas, flores secas... en fin que no puedo ir)

es una bolsita c**o de tul, y dentro tiene unas bolitas c**o de silicona, y con el tiempo las bolitas se van poniendo duras hasta que dejan de oler, en la tienda esta tienen de muchos olores y uno de ellos es el de nenuco, para mi armario tengo flores blancas y en el comedor tengo de fresas, que huele genial cuando abres algun cajon

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 19 May 2008 13:30

No se si podrá ayudarte pero te cuento. Yo compré pastillas de jabon en el Yves Rocher de c**o, vainilla, etc, les quitú el plastico y las metú en bolsitas de tela que encontré en las tiendas de moros y las puse colgadas de las barras. Espero haberte ayudado.[/i]

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 May 2008 13:53

gracias chicas algo de eso tendre que comprar, haber si entro en una tienda de mi barrio o pregunto en los chinos, para que se quite este olor.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 May 2008 16:20

Armario con olor delicioso
Si quieres que tu armario y tu ropa tengan siempre un olor a limpio compra dos pastillas de parafina y utiliza seis gotas de aceite de almendras amargas de la siguiente manera: parte la parafina y deshazla en un cazo al baño maría. Cuando está del todo deshecha retúrala del fuego y cuando comience a enfriarse ves añadiendo el aceite. M?zclalo bien y coloca el líquido en pequeños moldes para distribuirlos por tu armario. Ten cuidado porque no es recomendable que la ropa está en contacto con los moldes.
Otro pequeño truco para perfumar tu armario es colocar dentro una mandarina agujereada con clavos de especie.

Lo he encontrado en internet pero nose que es la parafina??.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 19 May 2008 18:03

Purinchy, la parafina es un derivado del petr?leo, creo que el residuo del residuo?...
Yo mejor me inclinar?a sin dudarlo más por productos naturales...además el aceite de almendras dulces no huele a nada, el de almendras amargas no lo sí pero imagino que tampoco :duda: .
No sí si donde vives tienes cerca alguna tienda donde vendan aceites esenciales, por ejemplo de lavanda o romero (esenciales y naturales de verdad, no de los que venden en los todo a cien), con unas gotitas ya te huele s?per bien todo el armario y además tiene su olor tiene efectos terap?uticos :wink: , esto y ventilando todo lo que puedas ya verás c**o se pasa el olor enseguida :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 22:35

:nodigona: :nodigona: NI IDEA CIELO :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 May 2008 10:01

esto es lo que yo tengo en los armarios y cajones

la bolsita azul tal cual en una balda y la otra le hago un par de agujeritos para que salga el olor e igual en una balda

Imagen
Imagen

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 10:10

Puri, en el Mercadona venden unas cajas con bolsitas para colgar en los armarios en la secci?n de los ambientadores. Creo que hay con olor a jab?n de marsella y flores no se qué. No es que huelan a perfume, pero si no encuentras otra cosa, te puedes apa?ar, por probar no pierdes nada.

También tengo entendido que empapando un algod?n en suavizante de la ropa sirve para perfumar.

Ya nos contarés :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder