Hola:
Ya he vuelto de Roma y quiero daros las gracias a todas por vuestras indicaciones, me han sido muuuuy utiles
Quiero dar especialmente las gracias a Airun7 que me indico la tienda de envasadoras. La compre en Di Salvo gracias a ti y con un precio increible: la Genius por 106 euros. Estaban los modelos superiores pero yo pense que teniendo en cuenta el tute que yo le voy a dar... estaba estupenda.....y si no tengo excusa para volver.... ahora que no me oye mi marido.
Pero me alegra poder hacer una pequeña aportacion: mas direcciones de Di Salvo.
En la via della Luungara 33 tienen envasadoras, pero en esta ocasion tenian pocas y pequeñas por lo que me mandaron a una de sus tiendas que esta mas cerca del Vaticano.
La direcccion es Via Sforza Pallavicini 17 casi esquina con via Crescenzio, se entra desde la via de la Concilliazione, es decir, muy cerca del Vaticano.
Voy a intentar explicarlo.:
-Etais en la via de la Concilliazione mirando San Pedro y cerca del puente que lleva a Sn Pedro
-A la derecha hay una muralla que comunica con el Castillo de SantúAgelo esa es la via dei Corridori que es paralela a Conzillazione. En esa muralla se abre un doble arco, teneis que pasar por debajo,( esta a la altura de la primera bocacalle de la via de la Concilliazione desde el puente)
- En ese punto todavia no se llama via sforza Pallavicini, ( pero mi mapa no trae ese nombre y no me acuerdo de cual era)
- Se sigue la calle y al poco aparece el nombre de s. Pallavicini y seguirla hasta casi la via Crescenzio. El tramo es mas corto que la via de la Cosollazione.
En frente, en el numero 12, tiene otra tienda pero para las envasadoras me mandaron al 17.
Tiene otras dos que no se lo que tendran pero las pongo por si son utiles a alguien:
pza. della Balduina 20 y 21.
v. le Marconi 233 y 235
Bueno, no me enrollo mas.
Repetiros que muchas gracias a todas