BEUENO CHICAS YO HOY HE CAMBIADO LA COMIDA POR LA CENA PORQUE ESO DE PASAR EL DIA SOLO CON FRUTA PUES VA A SER QUE NO, HE COMIDO DOS HAMBURGUESAS CON UN TOMATE Y CENARE LA FRUTA. ENHORABUENA POR ESOS 4 KILOS PERDIDOS.
LOS PUNTOS VAN CON LOS MENSAJES ESCRITOS Y CON LAS RECETAS PUBLICADAS EN EL ALBUN DE RECETAS, ESTO ULTIMO ES LO QUE MAS PUNTOS TE DA ME PARECE QUE POR RECETA PUBLICADA SON 500 PUNTOS Y POR MENSAJE 10.
gema no me acuerdo donde lo lei creo que era en la pagina donde pone dudas y explicaciones pero te cuento por ver una pagina 1 punto publicar un mensaje o contestacion 10 puntos publicar una receta en el album de recetas 500 puntos espero resolver en algo tus dudas
hola,me encanta este foro la verdad es q es la primera vez q participo en uno. bueno ya m he pesado tengo 30 años y peso 84.900 mi sobrepeso es aunque c**o todo lo q dicen los médicos verduras cereales pescado etc. c**o mucha cantidad e llegado asta los 95 por dos embarazos seguidos,y e bajado 10con mucho esfuerzo. Asi q espero seguir bajando............................. a todas
yo tambien e cambiado las cenas por las comidas porq seráa energ?a insuficiente para el trajin de los niños, y cuando hacia la papilla de fruta para los babes m dieron unas ansias locas de asi q pele una zanahoria y dos vasos de agua asi q he aguantado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............................
Última edición por andaan el 27 Jun 2005 11:23, editado 1 vez en total.