El Mercado de La Reina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
El Mercado de La Reina

Mensaje por Pachi » 20 May 2008 09:04

Buenos dias!!!

Este fin de semana hemos probado un sitio nuevo.Ademas pudimos aprovecharnos del menu de medio dia, ya que la cosa se perpetro en viernes.Eso igual enrarece un poco la cuenta, pero para que os hagais una idea puede valer.El sitio se llama "El Mercado de la Reina", en la calle Gran Via, 12 (Madrid).Es un sitio bastante nuevo, a pesar de estar en todo el cogollo del Madrid antiguo.Al entrar, una barra bastante llena y ruidosa.De hecho, cuando llame para reservar me dio un poco de miedo tanta escandalera, pero luego no es para tanto: la sala del comedor esta bastante alejada del mundanal ruido, subiendo unas escaleras.Decoracion modernita sin mucho alarde.Mesas muy juntas, que no fueron gran problema porque llegamos prontito y nos dieron una al lado de la ventana, pero que con el local a tope puede ser un poco incordio.

Yo aproveche y pedi menu del dia.Una correcta aunque algo templada pasta con salsa pesto y parmesano, de buen sabor y coccion y un escalope empanado relleno de jamon y queso emmental con patatas.Muy de menu del dia ambos platos (espagueti y filete) pero con un puntito mas.Bien.Laura no pudo resitirse a la hamburguesa del Mercado, coronada con cebolla dulce (dan la opcion de incluir huevo frito encima: yo la hubiera cogido...:)).Bien hecha, muy jugosa y con pan de mollete en lugar del pan de hamburguesa normal.Para picar probamos las croquetas, buena racion de seis hermosas de jamon.Muy bien de textura, algo menos de sabor, pero por encima de la media.Solo un postre tomado a toda prisa: la jodia zona verde es que no da tregua.Una porcion de flan de queso que estaba bien.Yo le hubiera echado menos sirope de caramelo, ya que por si solo estaba rico.En total unos 17 por persona.No esta mal para probarlo.El menu del dia eran 13, la hamburguesa unos 11 o asi...

Fotos, recetas y demas en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 May 2008 11:23

Gracias ,... yo a ver si me acerco al que pusistes la otra vez Whit love ( creo que se escrib?a así )..lo que pasa es que con la cr?a a estos sitios no podemos ir,... a ver si se la dejamos a la abuela jeje, besitos bego :wink: :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 20 May 2008 12:02

begojjj escribió:Gracias ,... yo a ver si me acerco al que pusistes la otra vez Whit love ( creo que se escrib?a así )..lo que pasa es que con la cr?a a estos sitios no podemos ir,... a ver si se la dejamos a la abuela jeje, besitos bego :wink: :beso:
Es "With love", por si lo buscas y no lo encuentras.Y yo creo que a este sitio podeis ir con cria...bueno, dependiendo de su edad, claro.Quiero decir que con mas de 5 años, que ya comen de todo, aqui seguro que algo puede tomar.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 May 2008 12:04

Gracias,.. los 5 años los cumplir? en agosto,.. pero no sé si a ella le gustar? :nodigona: :nodigona: ,..con ésta mujer nunca se sabe jeje.

Besitos bego :beso: :beso:

Responder