PLANCHA TOBI?...a nadie le interesa dejar de planchar?? :-(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 20 May 2008 12:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PUES YO QUIERO QUE HAGA MILAGROS!!! :cry: :cry: :cry:

TODAVIA CONSERVO MI ESPERANZA EN QUE ALGUNA FORERA LA HAYA PROBADO, NOS DIGA QUE ES MARAVILLOSA Y EN 1 MINUTO PLANCHEMOS UNA CAMISA Y QUE QUEDE PERFECTA!!

:lol: :lol: :lol:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ahy

Mensaje por yolandajuan » 20 May 2008 13:27

:nodigona: :nodigona: , creo que voy a seguir planchando yo, es que con ese precio, cualquiera la compra!!!!

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 20 May 2008 13:58

Aidil ya estamos c**o con la roomba!
He estado por el youtube mirando videos de c**o funciona la susodicha tobi y parece que va bien. La pasan por encima de diversos tejidos (lana, algod?n, lino, seda...) y -aparentemente- los deja planchaos con una sola pasada, pero, claro, son videos promocionales. No he podido poner el altavoz porque estoy en el trabajo, así que no me he enterao de lo que dicen... :cry:
A ver si por el foro (que lo saben todo) nos dan más pistas, niña.
¿Cuando se inventar?n el armario en el que tiras la ropa sucia y sale ya doblada y coloc? en sitio? :evil:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 20 May 2008 14:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Santaluz la Roomba era lo que me esperaba, yo sigo muy contenta con ella, sin polvo en la casa!!

He estado muchooo tiempo sin ponerla, porque nos compramos una perrita y de cachorrita se hacia las cacas por ahí, y por miedo a no ver alguna y que la cogiera la roombita.....imagita la porqueria :lol: :lol:

Ahora la perrita va aprendiendoo y solo lo hace sobre el periodico y ya he vuelto a pasar la roomba por toda la casa menos en la cocina.

Ufff, que bien que me limpie sola debajo de las camas :lol: :lol:

¿Tu que tal lo llev así

si es que somos adictas a los cacharritos.....hombre, todo sea por que nos hagan el trabajo de casa!!

yolandajuan vale 99 euros, a mi no me parece muy cara, si funciona c**o dicen....una plancha rowenta te cuesta ya 70 euros!

:beso: :beso:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 20 May 2008 16:58

Pues yo encantada con ella, hija. Hasta ahora ningún problema. Sólo que se me rompieron seguidas dos patitas del cepillo y pensá: UUUUyyyy! mal rollo, hasta que me di cuenta de que tambiénhabía que sacarlo de vez en cuando y quitarle los pelos que se le quedan enrollados (que en mi casa son muchos porque yo, aunque no tengo perros, tengo 2 niñas con unas melenas de princesas que no veas).
Ahora lleva más de 2 meses con el cepillo mutilado pero funcionando igual de bien. VIVA MI ROOMBA, leche.

En cuanto a la tobi, no se, me está tentando. Total la ruina tampoco será mucha, 99 ? no es tanto.

Me voy a esperar a ver si nos dicen algo bueno de ella que me acabe de convencer.

Un saludo, guapa.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 20 May 2008 18:17

La verdad, no le veo la gracia por ningún lado, si tienes una vaporeta te hace el mismo servicio, cuelgas la camisa de una percha y le pasas el vapor. Yo no me la compraréa, es una opinión.

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 22 May 2008 12:23

Pero yo nno tengo vaporetaa..... :( :(
Bueno, creo que voy a desistir, parece que nadie del foro lo tiene, verdad??

Si alguna vez me decido vendr? corriendo a contarlo :wink:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 22 May 2008 12:31

c**o dice licor de huevo creo que el metodo es parecido al Dryron de fagor, yo hace un tiempo estuve dudando si comprarlo o no, pero un amigo de mi marido lo tiene y dice que no iba nada bien, piensa que aunque el vapor quite un poco las arrugas de la tela todo lo que son cuellos o pantalones con raya, con el vapor no se puede conseguir un buen planchado

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 22 May 2008 12:32

por cierto aidil

me encanta tu avatar

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 22 May 2008 12:35

Jeje!!

GRACAIAS :lol: :lol: :lol: