meriendas para los peques:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MILADY6
Novata/o
meriendas para los peques

Mensaje por MILADY6 » 20 May 2008 12:43

Chicas, a ver... las que tengais niños pequeños. Yo tengo uno de 8 años y una de 2 añitos.Me vuelvo loca con las meriendas, por que los he enseñado a merendar de plato sabeis no ?? Ahora no quieren bocata, alguna vez que otra; pero normalmente se toman un puré de primero y carne o pescadito de segundo y luego el postre. Me gustaría innovar un poco y salirme de la rutina; pero no tengo mucha imaginación para la cocina, hoy he pensado hacerles crepes rellenos de jamon y queso. Me dais alguna idea de algo que sepais que a los niños les guste?? :nodigona: :nodigona:

muchas gracias. :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: meriendas para los peques

Mensaje por alegna » 20 May 2008 13:03

MILADY6 escribió:Chicas, a ver... las que tengais niños pequeños. Yo tengo uno de 8 años y una de 2 añitos.Me vuelvo loca con las meriendas, por que los he enseñado a merendar de plato sabeis no ?? Ahora no quieren bocata, alguna vez que otra; pero normalmente se toman un puré de primero y carne o pescadito de segundo y luego el postre. Me gustaría innovar un poco y salirme de la rutina; pero no tengo mucha imaginación para la cocina, hoy he pensado hacerles crepes rellenos de jamon y queso. Me dais alguna idea de algo que sepais que a los niños les guste?? :nodigona: :nodigona:

muchas gracias. :beso: :beso:

La merienda no es lo que se toma a mdeia tarde? :nodigona:

Entonces si comen esto en la merienda, que almuerzan y que cenan? :nodigona:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

las

Mensaje por yolandajuan » 20 May 2008 13:23

pues, croquetas, tienes muchas variedades, la que mas le gusta a mi peque, es la de quesitos y atun.
cremas, puding, gelatinas con trocitos de fruta. arroz, etc

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

zsd

Mensaje por yolandajuan » 20 May 2008 13:25

se me olvidaba, empanadillas de pisto, atun, espinacas con queso, de queso y salmon, etc.
Pizzas, de verdura, carne, marisco, quesos.
Carnes rellenas, sobre todo pechugas de pollo o pavo.

brogon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brogon » 20 May 2008 13:27

puedes hacerles espirales de jamón y queso; dandwich de jamón y queso, o de bocadelia; bollitos dulces c**o suizos o medias noches rellenas de lo que les guste; spiro dogs; no se es que para merendar....
yo tengo un niño de 3 años y medio y se come lo que le ponga (gracias a dios), y no se me ocurren más ideas. :)

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 20 May 2008 14:40

Para merendar un pure, de segundo carne o pescado y fruta?????? y no cenan?, yo para merendar les doy bocatas al principio no querian y se lo daba yo a trocitos, pero ahora les encantan, prueba a darles a trocitos y entreteniendoles en el parque no tendras problema y despues una fruta.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 20 May 2008 15:55

Supongo que hablas de la cena,no??
Mi nena tiene casi 3 años y se come todo lo que le pongo, menos los purés... así que hacemos pasta (macarrones, espirales...) casi siempre con tomate y atún, tortillas de queso, de jamón...sopa, pescados al vapor, rebozados y fritos, al micro...pollo, pavo, pizza....
Croquetas, empanadillas y cosas tan fritas no le hago porque aún no le gustan...

Responder