Novedades en Mercadona!:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 May 2008 08:45

Hola chicas!, yo compré hace dias las sombras 21 y 19 del Mercadona y hasta ayer no las estren?. Me sorprendieron bastante porque son muy cremosas y la combinación de las dos queda perfecta!!!, animaos a probarlas, por el precio vale la pena.

:coqueta: :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 May 2008 08:49

Samsara39 escribió:Hola chicas!, yo compré hace dias las sombras 21 y 19 del Mercadona y hasta ayer no las estren?. Me sorprendieron bastante porque son muy cremosas y la combinación de las dos queda perfecta!!!, animaos a probarlas, por el precio vale la pena.

Otra c**o yo... compré las 20,21 y 19

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 May 2008 08:52

Me parto ????.
:) Vamos que es de risa, antes de entrar en el foro, yo solo usaba las sombras del Merca, concretamente la 19 y la 21, y ahora resulta que son un bestseller??? casi c**o el orgasm de Nars ???

:lol: :lol: :lol:
marsu escribió:
Samsara39 escribió:Hola chicas!, yo compré hace dias las sombras 21 y 19 del Mercadona y hasta ayer no las estren?. Me sorprendieron bastante porque son muy cremosas y la combinación de las dos queda perfecta!!!, animaos a probarlas, por el precio vale la pena.

Otra c**o yo... compré las 20,21 y 19

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 20 May 2008 11:23

:nodigona: yo tambien he caido me compre el protector termico, deja el pelo muy suave y con mucho brillo, pero lo engrasa un poco, ( yo tengo el pelo graso y a lo mejor me heche demasiado) sera cuestion de ir probando.

para la que preguntaba por la mousse me gusta mucho c**o me deja el pelo se queda un rizo muy bonito y no lo deja acartonado c**o algunas espumas, pero hay que hechar poquito y repartilo bien.

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 20 May 2008 13:49

caligari escribió:^^ Me referia en que ciudades han llegado los productos!!!

Gracias igulamente ;)

Aqui en Valencia ya han llegado (si dices los de TRESemmi, claro)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 13:50

chicasssssssssss han traido un lapiz de ojos color malva preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 20 May 2008 13:53

nufly escribió::nodigona: yo tambien he caido me compre el protector termico, deja el pelo muy suave y con mucho brillo, pero lo engrasa un poco, ( yo tengo el pelo graso y a lo mejor me heche demasiado) sera cuestion de ir probando.

para la que preguntaba por la mousse me gusta mucho c**o me deja el pelo se queda un rizo muy bonito y no lo deja acartonado c**o algunas espumas, pero hay que hechar poquito y repartilo bien.
a mi brillo no me aporta.. pero suavidad muchaaa! y la verdad que a mi tambien me engrasa un poco..

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 20 May 2008 14:16

Ya me he pasado y estaban todos alli :) Asi que esta tarde me pasare a hacer algunas compras, ya que por mi propia seguridad esta mañana deje la tarjeta de credito a buen recaudo en mi casa.

Pero de esta tarde ya no pasa.

Un beso!

neska08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neska08 » 20 May 2008 14:19

dalsy por favor, el numero de ese lapiz que mañana voy al merca :nodigona:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 20 May 2008 15:43

alvboo escribió:sabes si es apta para pieles gras así? :o
SACRI escribió:Pues yo compré la semana pasada en Mercadona una crema de linea solar, tiene un cincuenta de protecci?n y la utilizo c**o hidratante para corregir las manchas de la cara,me va genial y me ha costado poco más de 5 euros.

?Podriais decirme el precio de la mouse? :up:
Pues creo que no,tiene una testura c**o la nivea,por eso me gusta (tengo la piel tirando a seca)

Responder