OT movistar, no se que hacer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 13:54

Meri escribió:
babybbt escribió:meri que pasada lo que te paso, que movil era? que modelo?

yo lo mas seguro que me lo quite, si te lo quitas del contrato te dicen algo?

no hacer portabilidad sino quitarlo yasta?
Nena de esto es que hace más de un año ( habrán salido modelos mejores) con el que me quede es un Sony Ericcson K800i, tiene una c?mara que es una pasada y una tarjeta de memoria de 1G
el otro era un Nokia N70 (este lo tiene mi hijo tambien de portabilidad de vodafone a movistar)

Y si te quieres quitar pues te quitas y ya esté. Siempre y cuando no tenga contrato con ellos por cierto tiempo, en este caso deberías pagar lo que te corresponda
bueno eran míviles buenos y te salieron por 0 euros, yo de momento lo que haré sera esperarme a los 18 meses que no me queda mucho y de momento cuando ya los pase me quitare y a ver si me hacen alguna oferta buena, jejje, todo es probar no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 18 May 2008 22:40

Gracias a todas pero... :duda: ahora estoy aun mas dudosa no se que hacer, mirare lo delos puntos y tal ademas tengo una promocion de una semana de llamadas gratis a movistar harta julio o agosto (por llevar 7 años con ellos) asique de momento esperares.

Meri explicame porfavor lo de la conformidad que no lo entiendo muy bien,que es y c**o funciona???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 May 2008 08:54

BOO escribió: Meri explicame porfavor lo de la conformidad que no lo entiendo muy bien,que es y c**o funciona???

A ver, tú haces la potabilidad con otra compañía, ellos mismo te dicen que recibir?s una llamada en un plazo de 1 semana de la compañía con la que estés, efectivamente te hacen la llamada, te dicen si has solicitado una portabilidad, le dices que si y entonces te dicen muy bien vamos a verificar sus datos, después es cuando vienen las peguntas de por que te vas etc. (no les digas que es que quieres cambiar de mívil, si no que te han ofrecido una oferta de otra compañía y te interesa) Si te interesa lo que te dicen te anulan la portabilidad, si no pues sigue adelante, tambien te dan un plazo de una semana par que recibas otra llamada de la otra compañía o vas a la tienda, eso ya tiene varios pasos que ellos mismos te lo van indicando. Se suelen pasar entre unas cosas y otras 15 días.
De todos modos te aconsejar?a que fueras a una tienda de la competencia les dices que quieres hacer una portabilidad y ellos te lo explican divinamente

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 19 May 2008 14:12

Hay que cambiarse si no te dan nada... yo lo tengo claro, o me dan movil y descuentos o me voy a otra, total al final las tarifas entre las 3 grandes son iguales...
(Nunca me he tenido que cambiar, las 2 veces me han dado de todo para que me quede en cuanto he llamado a otra compañía)
A mi es que me molesta mucho que para engancharte de otra compañía te den el oro y el moro, y cuando permaneces te tienen a pan y agua... que no hombre, que ya nos explotan bastante o me dan descuentos o...
HASTA LUEGO LUCASSS!!!

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 19 May 2008 19:29

Hola, os voy a contar lo que hice yo,yo me encaprich? del nokia 7390 y me cumplia el contrato con movistar asi que sin decir nada me fui a vodafone y cambie la portabilidad al de unos dias me llamaron de movistar y me dijeron que ya habian recibido mi solicitud para cambiar de portabilidad y me hicieron una pregunta, por que cambia usted ... pues cambio por que vodafone me da el nokia 7390 (que era mentira claro ) :lol: :lol: y le ofrecen algo m así no, les dije, asi que ellos me ofrecieron el movil y el 20% de descuento en la factura de los 6 primeros meses :lol: :lol: :lol: si te llaman si, y si no te llaman llamales tu y comentales que te cambias de compañía a ver que te ofrecen. :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 19 May 2008 19:50

Hola BOO. Yo soy dependienta de una tienda de Movistar, te explico.
Si lo que quieres es cambiarte de movil y tienes compromiso de permanencia, espera a que se te termine, porque si haces un cambio de compañía, Movistar te sanciona con una cantidad por valor del mívil que tu eligieras cuando hiciste el contrato, tanto si haces una portabilidad, c**o si coges un mívil por puntos, en este caso ya es distinto, por puntos puedes cogerlo siempre que te queden 3 meses para terminar el compromiso de permanencia, si c**o bien dices te termina este domingo podrías perfectamente.
Después te digo, que a mucha gente le sale mal eso de hacerse una portabilidad a otra compañía para que le regalen un tel?fono, yo lo que recomiendo hacer, es llamar al 4636 (programa de puntos de movistar) amenaz?ndolos un poco diciendole que si no te dan eso te cambiarás de compañía, para que te regalen el mívil que tu quieras, a mucha gente le sale bien (pero todo esto siempre que no tengas permanencia, si no no te dan nada) y seguramente que a ti tambiénte saldrá bien, puesto que c**o dijiste ya llevas 7 años con ellos. Espero que tengas suerte, y ya nos comentar?s. :beso: :beso: :beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT movistar, no se que hacer

Mensaje por primax5 » 19 May 2008 22:18

hola. yo te recomendaria que si quieres algun telefono en especial mires de que manera te saldria mas barato. Puedes intentar primero llamar a movistar y preguntar aver si con los puntos y en zona azul que suele ser mas barato(si no eres de zona azul date de alta que te regalan un monton de puntos). y hay tienen buenos precios y adquieres otra vez el compromiso de permanencia. si no te importa cambiar de numero puedes solicitar un alta nueva que es de la manera que te dan mejores moviles. o tambien puedes optar por quitar el contrato y pasarte a tarjeta y despues de unos días te das de alta otra vez en contrato. que al pasar de tarjeta a contrato tambien te dan nuevos moviles. si quieres que te explique un poco mejor c**o va cada cosa avisame. uns aludo.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 20 May 2008 14:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO A VER ENTONCES, ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE ME HABEIS DICHO, KONGITA TU CREES QUE FUNCIONA LO DE PRESIONARLES???YO PIENSO LO QUE DICEN LAS FORERAS...SI NO MES DAS EL TOQUE NADA DE NADA!!!
POR OTRA PARTE NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO PORQUE QUE MEJOR AYUDA QUE LA DE UNA DEPENDIENTA DE MVSTR!!!!!SI NO TE IMPORTA CLARO.

MERI SI NO HE ENTENDIDO MAL DICES QUE HAY UN PLAZO EN EL QUE PODRIA CANCELAR LA PORTABILIDAD NO????

POR CIERTO ESA LLAMADA CUAND REALIZAS PORTABILIDAD TE LA HACEN SIEMPRE???
AY QUE VER CAUNTAS DUDAS!!!!!

BUENO A VER SI ME DECIDO, ES QUE c**o OS HE DICHO...Y SI ME SALE MAL????DE VERDAD QUE NO SE QUE HACER Y MI MOVIL ESTA MAS ESCACHARRAO POR MOMENTOS!! :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 20 May 2008 15:18

BOO escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO A VER ENTONCES, ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE ME HABEIS DICHO, KONGITA TU CREES QUE FUNCIONA LO DE PRESIONARLES???YO PIENSO LO QUE DICEN LAS FORERAS...SI NO MES DAS EL TOQUE NADA DE NADA!!!
POR OTRA PARTE NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO PORQUE QUE MEJOR AYUDA QUE LA DE UNA DEPENDIENTA DE MVSTR!!!!!SI NO TE IMPORTA CLARO.

MERI SI NO HE ENTENDIDO MAL DICES QUE HAY UN PLAZO EN EL QUE PODRIA CANCELAR LA PORTABILIDAD NO????

POR CIERTO ESA LLAMADA CUAND REALIZAS PORTABILIDAD TE LA HACEN SIEMPRE???
AY QUE VER CAUNTAS DUDAS!!!!!

BUENO A VER SI ME DECIDO, ES QUE c**o OS HE DICHO...Y SI ME SALE MAL????DE VERDAD QUE NO SE QUE HACER Y MI MOVIL ESTA MAS ESCACHARRAO POR MOMENTOS!! :lol: :lol: :lol:

Claro que no me importa. Yo no te puedo asegurar que funcione, pero a mucha gente que lo ha intentado le ha funcionado, mismamente si es chica me hice pasar yo por ella, llam?ndoles.
Lo de hacer la portabilidad y que te llamen, no te lo aconsejaria porque no siempre te llaman, o muchas veces te suelen llamar cuando ya no puedes hacer nada en la otra compañía para darle marcha atras. Un bso! :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 24 May 2008 14:28

BOO, que en que quedé la cosa?? :wink: :beso: :beso:

Responder