dudas con la chefo,:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas con la chefo,

Mensaje por lomarfer » 20 May 2008 14:08

tengo la maquinita hace unos meses, la compré con mucha ilusión
probé con algunas recetas, y no me salieron nada bien
pero cuando os leo y veo que todo tiene muy buena pinta me entra la euforia. así que ahora antes de hacer nada os quiero preguntar para que me saqueis de dudas.
las legumbres, son de bote ? sec así
que cantidad de agua sí que necesitar??
esa es mi duda mas grande el agua,porque al programarla y no estar en casa que?
tengo mas dudas pero me imagino que se cojer? practica con el tiempo.
os agradeceria mucho si me la resolbierais, porque la tengo abandonada y es una lastima.GRACIAS.
me tengo que marchar cuando vuelva prometo contestar. :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por sias » 20 May 2008 15:09

hola mira yo con la chefo empece hace poco pero la verdad es que se me da bastante bien, para mi es super facil por que solo es poner todo en la cubeta y programar, yo las lentejas c**o has visto antes no tienen ningun truco, y yo ya las he puesto me he ido de compras y cuando he vuelto TACHANNN la comidita lista y ya ves se prepara en un momento, para la pasta, macarrones y espaguetis que tambien quedan muy bien, pero que muy bien tienes que estar pendiente pues eso si que necesita que de vez en cuando le des un movimiento, pero para el pollo por ejemplo un domingo lo hice entero asado y quedo genial eso si me fui a pasear y cuando volvi sorpresa estaba genial, y asi con casi todas las recetas que he echo y te digo casi por que a mi c**o queda el arroz no me gusta mucho por que la verdad es que solo lo he puesto dos veces pero no me va mucho c**o queda, bueno el arroz con leche genial ,el pescado genial yo tengo por ahi publicada alguna recetuki con sus fotos si quieres puedes echar un vistazo veras que bien quedan y las verduras igual quedan geniales de todas formas si quieres alguna receta o necesitas alguna aclaracion para eso estamos, yo si te puedo ayudar lo hare encantada.
Saludos y unos :beso: :beso: :beso: hasta pronto espero verte por aqui y animate con la maquinita que es muy pero que muy buena ayuda en la cocina.

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » 21 May 2008 08:29

hija, no te desanimes. A mi me la regalo mi madre y al principio no la entendia y encima mi marido me decia que para que queria otro trasto mas en la cocina. Asi que por no oirlo me puse manos a la obra y bueno mas o menos le voy cojiendo algo el tranquillo, pero eso si, gracias a las recetas de las chicas.
muchas gracias chicas. :beso: :beso: :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 21 May 2008 09:49

gracias chicas.
estú visto que c**o no empiece a utilizarla
no le c**o el tranquillo.
hoy haré unas verduras :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 21 May 2008 10:02

Tu ve probando ya te saldra, dale un poquito mas de tiempo, te lo digo con experiencia.. besitos

Responder