Es normal que al principio estes algo triste. pero yo me alegro que estes de vuelta por el foro
he vuelto de madrid.... con morri?a:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

vives en castellon?????lbarreiro escribió:Piensa en lo bien que te lo has pasado y que dentro de nada está el verano ahí la lado y quizás puedas hacer una escapada. Yo llevo 9 meses sin ver a mis padres, hermana y amigos de A Coruña, me van cortar los c*j*... pero es que Castell?n queda muy lejos de A Coruña y este año con la reforma y mil historias no te tenido tiempo a ir...
Saludos.
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Sulis cariño, en principio queria haber hecho una kedada con todas las madrileñas, pero entre que iba con el tiempo muy justo y que encima era puente, pense que era un poco complicado.Sulis escribió:Morganna y las demas madrileñas que no contamos q?, pues ala me enfado y ya no te ajunto
Bueno aunq ya no te ajuntete dire que estas guapisima y fenomenal
Morganna vive cerca de donde mis padres, pero aun asi me fue imposible quedar con ella ni siquiera un momento.
No te enfades conmigo, cuando vaya con mas tiempo quedamos fijo, tengo muchas ganas de conocer a todas las foreras madrileñas.
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina