(monty) MAREOS EN LA DIETA, AYUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(monty) MAREOS EN LA DIETA, AYUDA

Mensaje por Jolhante » 20 May 2008 10:39

a ver chicas, estoy empezando a hacer una dieta tipo Monti, estoy eliminando por completo los azucares (ayyy que dolor madre mia) , y fijandome en los alimentos con IG bajo y medio, no pude hacer la que teneis vosotras de choque porque es muy pesada para mi, es decir que sufro mucho, y recaigo muy facil, pero a ver c**o voy con esta fijaros el menu de ayer

d: medio pomelo+ leche desnatada + 3 galletas maría integrales y sin azucar
mm: 3 nueces
c: ensaladas mixtas con pechuga de pollo a la plancha
Ce: 3 lonchas de jamon york con un quesito blanco 0% + 1 yogurt
y durante el dia tomó casi 2 lts de agua

para hoy tengo lentejas ...mi problema es que despues del desayuno y varias veces en el día, me mareo, tampoco es que me caiga al suelo, no, pero se me nubla un poco la vista y se me tambalea el suelo....

que puede será, será que estoy muy acostumbrada a lo dulce y el golpe es muy fuerte para mi cuerpo???

me ayudais???

gracias
Última edición por Jolhante el 20 May 2008 15:15, editado 1 vez en total.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 20 May 2008 11:52

Hola, yo no hago monty pero supongo que seguramente será un pequeño bajén de tensi?n, cuando empec? la diete atkins me pasaba también, quitas un montón de hidratos y grasas y azucares en fin que quitas de todo, en atkins podemos comer aceitunas, no se en monty, con las aceitunillas por lo menos, se compensa un poquito y sube la tensi?n un poco. Pero las expertas en monty cuando vean tu mensaje, seguramente te darén algún consejo más.
Tambien puedes tomar algún refresco light, creo que tambien son buenos para subir la tensi?n.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 May 2008 15:53

Pero estas haciendo la Monty u otra? :nodigona: :nodigona:

Porque dices que es una "tipo Monti"...

Tu menú de ayer lo veo muy escaso, no me extraña que te marearas... pechuga de pollo a mediodia y 3 lonchas jamón york y un quesito a la noche..... buf. :mal: ... además ¿ese jamón era apto? y si es apto, en todo caso es cerdo y por tanto te contaria c**o 1 de las 2 cenas grasas de la semana... y no comiste nada de verdura...

Si haces la monty... tienes muchas posibilidades.... es una dieta muy completa. pasatú por el post de menos diarios de las chicas y puedes ir cogiendo ideas :wink:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (monty) MAREOS EN LA DIETA, AYUDA

Mensaje por saruki » 20 May 2008 15:57

Jolhante escribió: d: medio pomelo+ leche desnatada + 3 galletas maría integrales y sin azucar
¿Cómo no te vas a marear? Comes poquésimo. Monti no es hipocal?rica, no limita cantidades. A ver, no te vas a comer un queso entero, pero entre eso y nada...
De las lentejas c?mete un buen plato, ya verás c**o se te quitan los mareos.
:beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: (monty) MAREOS EN LA DIETA, AYUDA

Mensaje por Crusan » 20 May 2008 18:16

Jolhante escribió:d: medio pomelo+ leche desnatada + 3 galletas maría integrales y sin azucar
A?ade mas cantidad al desayuno. Aparte de lo que tomas tomate ademas 2 rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar. A media mañana añadele a las nueces chocolate >70% o una manzana

A?ade mas cantidad a la comida. Acompa?ar al pollo con verduras es lo mejor. Toma algo de postre tambien. Yo suelo desayunar leche de soja, asi me guardo los lacteos para los postres. Podrias haber tomado un yogurt o un poco de queso curado.

A?ade mas cantidad a la cena. Si que es verdad que la cena debe ser suave, pero tanto!!?. Hazte unos espaguetis integrales o una ensalada de garbanzos con atún pimiento y lo que se te ocurra.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 20 May 2008 18:50

Yo me he mareado de leer lo poco que come :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 20 May 2008 18:55

Muy bueno monina :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 19:26

Come un poquito más, que lo bueno de esta dieta es que no tienes que mirar las cantidades.

Cuídate :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 May 2008 20:28

Hija, no me extraña que te marees!!! A mi, solo de leerte ya me están temblando las piernas!!! :herida:
Venga,haz caso de los consejos...
Menudo desayuno, madre mía, con eso no llego yo ni a llevar a los enanos al cole!!!
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 May 2008 20:41

Criatura, haz caso de los consejos, comer un placer, no tienes que privarte de ello de esa forma, sencillamente controlarlo y no mezclar lo que no toca, ya verás qué bien :)

Responder